Roc Hotel Flamingo
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
USD 195
Sol Principe(Torremolinos)
USD 219
USD 202
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 244/noche de este hotel.

Hostal Los Geranios del Pinar(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 146
Hotel Isabel(Torremolinos)
USD 128
  • Piscina
Hotel La Luna Blanca(Torremolinos)
USD 174
  • Estacionamiento gratis
USD 211
  • Desayuno incluido
USD 126
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Hotel Riu Nautilus(Torremolinos)
USD 232
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 259/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me a gustado mucho el hotel no mui contenta con la limpieza todo lo demas esta todo super bien personal mui agradable el mejor de todo el animador super agradable y simpatico y a mi hija la iso super feliz...

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristina G
Roc Flamingo R, Adjunto de Dirección en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Buenos días Cristina G,

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros.
Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Lamento si ha sufrido algún tipo de inconveniente con la limpieza, le pido disculpas en nombre de todo el equipo. Le ruego que para la próxima ocasión, comunique en recepción cualquier incidencia que pueda tener y la resolveremos lo antes posible.
De nuevo, gracias por dejarnos su buena crítica hacia el hotel.
Esperamos volver a verle pronto.

Adjunta de Dirección del Hotel Roc Flamingo****

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo y todo desde mi punto de vista genial. El personal estupendo y muy atento en todo.
La comida fabulosa y variada
Volvería otra vez.
Situacción genial con la parada de autobús al lado

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Buenos días,

Antes de nada quería agradecerle que comparta sus comentarios con nosotros.
Me alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia y de nuestras instalaciones. Nuestro equipo se siente muy orgulloso de saber que el trato recibido ha sido de su agrado. Nuevamente, gracias.

Esperamos volver a verle pronto por el hotel.

Adjunta de Dirección Hotel Roc Flamingo****

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el hotel está muy bien en todos los aspectos.
*habitaciones limpias
*camas super comodas
*el trató del personal es muy agradable y están siempre muy atentos de todos los clientes. Haciendo una mención especial a la profesionalidad y paciencia del barman de la piscina Juan Carlos, siempre correcto y mejor persona.

*La unico que mejoraría es el acceso a personas de movilidad reducida. Las rampas son demasiado pronunciadas.

Muchas gracias por hacernos las vacaciones mas agradables.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Eduardo S
Roc Flamingo R, Adjunto de Dirección en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Estimado señor Eduardo S,

En primer lugar me gustaría agradecerle que nos haya dejado su comentario y comparta su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que el servicio ofrecido ha cumplido sus expectativas. Tendremos muy presente la observación que usted nos menciona sobre las rampas para mejoras en un futuro.

Agradecerle nuevamente sus buenas críticas hacia el hotel.

Confío en volver a verle pronto.

Reciba un afectuoso saludo,

Adjunta de Dirección Hotel Roc Flamigo ****

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me han gustado las vistas, el desayuno muy variado y abundante. Las habitaciones son amplias y el baño correcto. Buena experiencia y buen trato del personal. Habitación limpia con gel y champoo todos los días.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a cccMadrid

Muchas gracias por su comentario cccMadrid,

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia y de nuestras instalaciones. Estaremos muy felices de atenderle de nuevo en su próxima visita.

Adjunta de Dirección Hotel Roc Flamingo****