“Mini vacaciones”
Opinión sobre: Roc Hotel Flamingo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Roc Hotel Flamingo
En el puesto n.º32 de 71 hoteles en Torremolinos
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor, el personal muy agradable y ni que decir de las habitaciones nos ha tocado una reformada con un baño muy chulo y una cama casi o es una queen size que me pierdo en ella.
El salón al entrar se me parecía mucho al estilo de Titanic reformado muy chulo también, el buffet tiene de todo y está buenísimo y lo mejor la ubicación donde podemos ir a tomar algo sin necesidad de andar mucho a tan solo 5 minutos tenemos muchos bares y tiendas, hemos elegido bien para pasar nuestro aniversario!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosana M
Roc Flamingo R, Adjunto de Dirección en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017

Buenos días Rosana M,

Quiero agradecerle primeramente que comparta sus comentarios con nosotros.
Igualmente, quiero agradecerle que nos haya elegido para una fecha tan señalada, por lo que me complace aún más saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio han sido de su agrado.
Deseamos volver a verles pronto por el hotel.

Reciba un afectuoso saludo.

Adjunta de Dirección Hotel Roc Flamino****

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me a gustado mucho el hotel no mui contenta con la limpieza todo lo demas esta todo super bien personal mui agradable el mejor de todo el animador super agradable y simpatico y a mi hija la iso super feliz...

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristina G

Buenos días Cristina G,

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros.
Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Lamento si ha sufrido algún tipo de inconveniente con la limpieza, le pido disculpas en nombre de todo el equipo. Le ruego que para la próxima ocasión, comunique en recepción cualquier incidencia que pueda tener y la resolveremos lo antes posible.
De nuevo, gracias por dejarnos su buena crítica hacia el hotel.
Esperamos volver a verle pronto.

Adjunta de Dirección del Hotel Roc Flamingo****

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo y todo desde mi punto de vista genial. El personal estupendo y muy atento en todo.
La comida fabulosa y variada
Volvería otra vez.
Situacción genial con la parada de autobús al lado

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Buenos días,

Antes de nada quería agradecerle que comparta sus comentarios con nosotros.
Me alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia y de nuestras instalaciones. Nuestro equipo se siente muy orgulloso de saber que el trato recibido ha sido de su agrado. Nuevamente, gracias.

Esperamos volver a verle pronto por el hotel.

Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el hotel está muy bien en todos los aspectos.
*habitaciones limpias
*camas super comodas
*el trató del personal es muy agradable y están siempre muy atentos de todos los clientes. Haciendo una mención especial a la profesionalidad y paciencia del barman de la piscina Juan Carlos, siempre correcto y mejor persona.

*La unico que mejoraría es el acceso a personas de movilidad reducida. Las rampas son demasiado pronunciadas.

Muchas gracias por hacernos las vacaciones mas agradables.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Eduardo S
Roc Flamingo R, Adjunto de Dirección en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2017

Estimado señor Eduardo S,

En primer lugar me gustaría agradecerle que nos haya dejado su comentario y comparta su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que el servicio ofrecido ha cumplido sus expectativas. Tendremos muy presente la observación que usted nos menciona sobre las rampas para mejoras en un futuro.

Agradecerle nuevamente sus buenas críticas hacia el hotel.

Confío en volver a verle pronto.

Reciba un afectuoso saludo,

Adjunta de Dirección Hotel Roc Flamigo ****

Se escribió una opinión 21 agosto 2017

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
2  Agradécele a DyA-Asturias

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me han gustado las vistas, el desayuno muy variado y abundante. Las habitaciones son amplias y el baño correcto. Buena experiencia y buen trato del personal. Habitación limpia con gel y champoo todos los días.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a cccMadrid

Muchas gracias por su comentario cccMadrid,

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia y de nuestras instalaciones. Estaremos muy felices de atenderle de nuevo en su próxima visita.

Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia muy agradable y el personal del hotel lo han hecho posible cada día..
Su cocina muy cuidada y gran variedad desde el desayuno hasta la cena.
Bien situado cerca de la playa a tan sólo diez minutos de agradable paseo atravesando las callecillas del centro, y si no te apetece caminar el hotel pone a tu disposición un servicio de autobus gratuito.
Recomendado si ninguna duda!.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Tiqdarum13325

Buenas tardes tiqdarum13325,

Quiero agradecerle que comparta cómo ha sido su experiencia en nuestro hotel.Es un placer y orgullo para todo el equipo Roc Flamingo saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Intentamos que cada cliente se sienta como en casa y con clientes como usted, nos resulta muy sencillo.

De nuevo, agradecerle sus buenas críticas hacia el hotel.

Adjunta de Dirección Hotel Roc Flamingo****

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0.5 kilómetros
N.° 41 de 71 en Torremolinos

¿Estuviste en Roc Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Roc Hotel Flamingo

Dirección: Avenida Isabel Manoja 9, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  21 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios: USD 65 - USD 247 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Roc Hotel Flamingo 4*
Cantidad de habitaciones: 240
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
HOTEL ROC FLAMINGO esta situado en el centro neurálgico y comercial de Torremolinos, Costa del Sol, con un acceso inmejorable al aeropuerto y a 10 minutos de la playa "El Bajondillo". La distancia al aeropuerto Pablo Ruiz Picasso es de 8 km y a Málaga, capital 14,8 km. En su proximidad, a menos de 200 m., encontrará la estación de tren, parada de autobuses y de taxis, con fácil conexión al aeropuerto a tan solo 10 km y al centro de Málaga, a 16km. Roc Flamingo es un hotel ideal tanto para su viaje de negocios como para sus vacaciones. Tiene el confort de un hotel de ciudad y todas las ventajas de estar situado en una zona turística. Cuenta con un total de 243 habitaciones (reformadas). Todas disponen de cuarto de baño completo, terraza, calefacción y aire acondicionado, teléfono, caja fuerte (de pago), televisión vía satélite y Wifi (de pago). En nuestro Restaurante climatizado podrá degustar nuestro fantástico buffet, donde se expone una completa y variada oferta gastronómica tanto nacional como internacional. Podrá elegir el régimen que más se adecue a sus necesidades , desde Alojamiento y Desayuno hasta Todo Incluido. El Hotel Roc Flamingo dispone de Parking, Sala de Conferencias para 60 personas, una piscina de adultos y una de chapoteo, carpa de masajes (en verano), zona ajardinada con hamacas, pista de tierra para multideportes y zona de ping-pong, donde podrá disfrutar de un amplio programa de animación y espectáculos al aire libre en verano. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Roc Hotel Flamingo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roc Hotel Torremolinos
Hotel Flamingo Torremolinos
Flamingo Hotel Torremolinos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?