Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
eDreamsUSD 51
Agoda.comUSD 62
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 9 de abril de 2020

Pequeño establecimiento escondido entre callejuelas, lo que permite una estancia en completa tranquilidad. Pocas habitaciones, por lo que en ocasiones podrás disfrutar de la piscina en soledad.
Parece que en su origen tuvo inspiración japonesa incluso hasta en las cenas. De esto ya no queda nada.
Desayuno variado y más que correcto. Tienes la playa de la Carihuela a diez minutos a pie y un super a la vuelta de la esquina.
Para recomendar

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 0-B3
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Buscábamos un hotel para pasar el fin de semana descansando y b¡mirando por internet encontramos este y nos ha encantado. Pedí una habitación en la planta baja porque tengo problemas en las piernas y nos dieron una estupenda, amplia, con una gran cama, su patio y encima da directamente a la piscina. La piscina es pequeña pero ideal para lo que yo quería disfrutar del sol y darme unos baños. El desayuno bastante bueno. La atención del personal estupenda, muy amables y puedes pasar la tarde tomando algo junto a la piscina de maravilla. Además reservé el masaje de shiatsu de 45 minutos que me ha venido genial. Volveremos :)

Consejo sobre habitaciones: La habitación que da a la piscina es estupenda :)
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Almoraima74
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy comodo el hotel, muy buena atencion.
Tiene unas camas muy comodas, las almoadas una joyita, tambien tienen altas sabanas y un aire acondicionado espectacularrr!!! Sin dudas una experiencia redondaaa!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a joaquinv2019
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Estuve con mi pareja el largo fin de semana del Pilar. La ubicación es inmejorable, y el silencio y el relax garantizado. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El personal es super atento y siempre está pendiente de ti. Todo muy limpio y agradable. El hotel está situado a 5 minutos andando de la playa, en una zona muy tranquila. El parking es gratuito al igual que la wifi.
El buffet está bien, pero orientado a no españoles. No les pongo un excelente justo por el buffet. El café es demasiado suave, y aunque te eches uno solo para el desayuno no sabe a nada. También me ha faltado algo más de bollería, y un poco más de cuidado en la fruta. Por lo demás perfecto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a jrdolara
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos mi familia y yo en Torremolinos y decidimos alojarnos aquí estas vacaciones ya que leímos muy buenas opiniones, y tengo que decir que hemos acertado de pleno!
Limpieza, trato y comida de 100. Os aseguro que el año que viene VOLVEREMOS!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Trek801331