Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Consejo sobre habitaciones: Modernizarlas un poquito
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

primero se parte de lo que pagas. Hotel bastante asequible de precio que da el servicio correcto. habitaciones grandes, cómodas, tv plana, limpieza bien, reposición todos los días camas, jabón-gel, toallas... limpiadoras amables, en general todo el personal. Comida normal, basica,repetitiva si cambiaban algunos platos uno o dos pero practicamente lo mismo siempre pero buena de sabor y calidad, eso si el pan y vino malo. situación correcta para ir al centro, otros pueblos incluso playa. parada de autobus cerquita que te lleva tanto para dentro del pueblo l-1, l-2 como otros pueblos, e incluso para bajar a la playa con la fresquita bien los escalones x la parte de atras de natali llegas pronto 8-10 minutos pero para subir y mas como nuestros caso con niños pequeños mejor cojer el autobus total bonobus de 10 viajes 5,90 €. Espectaculos o musica en vivo todas las noches, por la mañana miniclub para los niños de 10 a 12 h , seguidamente aquagym, tarde bingo juegos.. en fin mi familia hemos disfrutado y nos parece un hotel correcto, aceptable.

Consejo sobre habitaciones: mejor plantas bajas porque los ascensores son muy lentos
Agradécele a Antonia Maria F
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Haber el hotel es muy básico la verdad, pero por lo q se paga no se puede pedir mucho más.
La comida no era mala, variedad justita, es decir 4 o 5 cosas a elegir (cerdo,pollo,pescado, verdura y patatas fritas) una cosa de cada.
El desayuno nada de tortitas, ni churros, tostadas, embutido y huevos fritos,cereales y de bollería bizcocho y galletas como las de los hospitales.
La piscina muy pequeña para
400 habitaciones q tiene el hotel, los ascensores tardan un montón.
Las habitaciones no estan mal, antiguas porq el hotel es de la época de Paco Martínez Soria pero no estan mal, por poner una pega no tienen nevera. Las vistas desde mi habitación eran genial nos dieron la última planta y tenia unas vistas preciosas.
La ubicación del hotel es buena si quieres ir de compras pero para playa si vas con niños como era mi caso con carrito o con personas de movilidad reducida es nefasta. Hay escaleras por todas las calles, si no es por escaleras te tienes q dar una vuelta enorme para ir a la playa, porque si hay un ascensor q te baja medianamente cerca del hotel, q cuesta 0,50€ por persona, pero a las 8 de la tarde lo cierran asiq por la noche paseíto de los buenos si quieres bajar al paseo marítimo.
El personal agradable y atento.
Espero q sirva de ayuda a otros viajeros a la hora de elegir.
Mi consejo es q si buscas playa cojas un hotel en la parte baja de Torremolinos.

Agradécele a sandracerrato83
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene zona de toboganes columpios ect para los niños como pone ya que los quitaron hace 6 años y no lo dicen la comida si estas una semana se hace repetitiva eso si muy atentos a que no se acabe la comida la piscina super pequeña y la playa queda super lejos hay que bajar 186 escaleras y andar un buen cachito que bajar se bajan bien pero subirrr era horroroso hasta que nos enteramos que había ascensor el personal era amable las habitaciones amplias pero con olor a tubería en los baños y la limpieza por encima un poco en fin para el precio que tiene mal no esta pero no es nada del otro mundo

1  Agradécele a lidiag311