“Siempre estupendo!!”

Clasificado como N.º 44 de 819 Restaurantes en Torremolinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a este lugar cenamos muy bien... La relación precio calidad es estupenda y la originalidad de sus platos muy buena. De mis lugares favoritos.

1  Agradécele a malaguena1

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reconozco que iba con el listón muy alto por haber escuchado solo halagos sobre este sitio... efectivamente merece todos los elogios y me sumo al gran número de fans q ya tienen... solo una pega... sin reserva es dificilísimo coger mesa. Las tapas jugosas y novedosas, los platos ricos y en el punto... el precio es medio pero merece la pena.

1  Agradécele a MARIBEL D
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2018

Llamamos por teléfono para reservar y nos comentaron que nos pasáramos por allí por si quedaba alguna mesa libre o se anulaba alguna reserva. Nos pasamos y la chica que nos atendió que estaba en ese momento en la caja, 2 de septiembre, 22:00 horas, chica alta con gafas, no nos dijo el tiempo de espera para una próxima mesa, no sabia calcular. la preguntamos que nos recomendara algún sitio cerca para poder tomar algo y su respuesta fue, que ella vive en Málaga, se desplaza allí para trabajar y que no conoce nada. Este restaurante esta situado en una zona LLENA de restaurantes de todo tipo. Es una pena encontrar gente así trabajando en un lugar que se supone que tiene buena calidad y buenas opiniones. Pero nosotros evidentemente no volveremos a perder el tiempo. Encontramos junto a este lugar na Creperia Impresionante de calidad, trato y precio.

4  Agradécele a PedroDS1968
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mesa de 9 muy bien atendida, servicio correcto.

La comida MUY RICA! buenas combinaciones de sabores tradicionales con japo. Tartares, tatakis, taco de camarones muy recomendables.

Los fideos son espectaculares!

VOLVERÉ!

1  Agradécele a Tenchu R
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando unas amigas y nos gustó mucho el trato recibido no encontrábamos el sitio y la camarera muy pacientemente nos lo explicó muy bien por teléfono, servicio genial y comida rica

1  Agradécele a Anagua1