“Como en casa. Voleremos”
Opinión sobre: Hotel Princesa Solar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Princesa Solar
En el puesto n.º30 de 71 hoteles en Torremolinos
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

La verdad que íbamos con un poco de miedo, hicimos la reserva y después vimos alguna críticas que nos hicieron pensar en anular.

Nuestra estancia, ha sido satisfactoria. La habitación era amplia y sencilla con una gran terraza. El wifi ningún problema, llegaba con fuerza. La piscina a pesar de no ser muy grande, no había ninguna aglomeración y siempre había hamacas para estar tranquilos un rato. Los jacuzzis fenomenal, y los limpiaban todos los días.

El gimnasio está preparado para hacer todo tipo de ejercicios de musculación, se echa de menos alguna máquina más de cardio (bicicletas ) y que las que hay, funcionen los programas. El horario era amplio, aunque para nuestro gusto abrían demasiado tarde

El trato del personal lo mejor del hotel, nos han hecho sentir como parte de su familia, con un trato exquisito y muy pendiente de nuestras necesidades.

El buffet. La verdad que cuando entramos la primera vez la impresión fue que era un buffet demasiado pequeño. La comida está rica, pero no hay demasiadas opciones para elegir. Hay cocinero que te hace al momento los plato que toquen ese día, pero nosotros hemos echado de menos, poder comer pescado a la plancha sin salsa ( todos los días). La otra pega, que hemos detectado, es que la cena se servía de 20:00 a 22:00, pero a las 21:45, empezaban a recoger todo. Es decir, a las 22:00 se cerraba el restaurante y si llegabas cerca de la hora de cierre, ya no había reposición de los alimentos.

En resumen: El hotel no es el típico hotel de 4 estrellas al uso, pero es cierto que la relación calidad- precio es muy buena. A pesar de estos pequeños inconvenientes, si estamos de nuevo por esa zona, sin duda volveríamos a alojarnos allí.

Gracias a todo el personal es especial a Antonio del restaurante y a Alejandro de Recepción

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con gran terraza, las acabadas en 8
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a m1957ap

Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel de 4 estrellas en el que he hospedado. Lo único positivo sus empleados con una excepción, una muy estirada jefa de recepción, el resto bien. El hotel es de los 60 su gimnasio sin aire acondicionado y con máquinas que son de los 60, dudo que esas máquinas cumplieran con la normativa actual para ser vendidas o usadas. El desayuno horroroso, las habitaciones , los pasillos, piscina, la habitación es todo decadencia y sorprende que tenga 4 estrellas. Las paredes son de papel nos despertó la conversación de la habitación contigua. El hotel nos horrorizó y educada y pausadamente pedimos irnos antes y si era posible reembolso de los días que faltaban , la borde de recepción nos dio largas de mala manera y a pesar de perder el dinero de los días que no usamos nos fuimos del hotel tan pronto encontramos otro. No recomendado en absoluto, es HORROROSO

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a marktdos
Se escribió una opinión 15 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel 4 estrellas con terrazas en todas las habitaciones y vistas al mar . Está a 5 min de la playa La Carihuela y el paseo marítimo.
Muy confortable (en lo que la cama se refiere), habitación acogedora con baño completo y muy limpio.
Por la noche puedes escuchar el sonido del nuestra madre naturaleza en forma de olas mientras navegas en un mar de sueño y tranquilidad.
El único contra que no tiene aparcamientos gratuitos en la zona pero por 15 euros al día tienes en la salida del hotel el Parking La Carihuela.
Piscina y jacuzzis impoluto, y servicio de barra muy amable. Personal del hotel de 10 siempre con una sonrisa en la cara.
Muy recomendable.
Yo voy a repetir.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a ConLaMielEnLosLabios
Se escribió una opinión 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Ducha rota.

Habitaciones poco decoradas y fría.
Obsoleto.

Baño pequeño

Poco valorable

Hotel típico para extranjeros .

Necesita una gran cambio ya que esta lejos de ser 4 estrellas.

No se quien las concede.....

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
3  Agradécele a Victor F
Se escribió una opinión 23 mayo 2017

La relación calidad-precio es muy Buena.. si se compara con los precios que encuentras en la ciudad de Malaga. Es una muy buena opción para visitar la ciudad y el resto de la provincial como punto base. Las instalaciones son correctas y estan en buen estado. Desde nuestra habitación se veía el mar.
Lo único a comentar y a destacar es que el buffet de la cena... deja un poco que desear. Le falta variedad. Por lo demàs todo bien y el personal un 10 siempre atentos y con una sonrisa en la boca.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a montxi
Se escribió una opinión 15 mayo 2017

LO MEJOR:
Comenzaré por lo mejor del hotel: el trato de sus empleados de recepción. Atentos, amables y voluntariosos. Un 10.

LO PEOR:
El resto ya no es tan bueno. Es un hotel antiguo al que claramente le sobra una estrella. Es un 3 estrellas, conozco muchos hoteles de costa y tiene unas carencias tremendas. Está reformado a trozos, la recepción parece de un hotel de hace una década pero los pasillos huelen a cerrado, a antiguo.

HABITACIÓN Y BAÑO
Las habitación comparten mobiliario antiguo con apaños más modernos, todo muy sobrio. En el baño hay apenas dos envases minúsculos de gel y champú y pastillita de jabón. Nunca he visto tubos tan pequeños, si van lleven su propio jabón. Papel higiénico escaso. Nada más, ni rastro de amenities. Flujo de agua en la ducha escaso.
Mantas muy viejas, limpieza justita en la habitación. En la caja fuerte y bajo la mesa aparecieron un montón de imperdibles y bolas de pelusa que no se habían retirado en semanas.

LIMPIEZA PARA SALIR DEL PASO
En ningún folleto se informaba del horario de limpieza. Abandonamos una mañana la habitación justo antes de las 13:00 y al regreso la habitación seguía sin limpiar con el colgador en el pomo de la puerta. En recepción nos mostraron que las camareras de habitación habían indicado a las 13:05 que no podían entrar (falso). ¿A alguien le parece normal que un 4 estrellas funcione así con la limpieza y no indique límite de horario en ningún caso? Por la tarde cargamos nosotros mismos desde recepción en dos tandas las toallas, jabón y papel higiénico que nos dio el recepcionista. Nadie nos lo iba a subir. No se nos ofreció hacer la habitación en ese momento.

RUIDO - TABIQUES FINOS
Eso sí, las camareras limpiaron a fondo... y a voces la habitación de al lado. Golpes, risas, canturreos, ruido insoportable al otro lado del tabique.
Un ruido por cierto, que ya soportamos el resto de noches dado que los inquilinos de la habitación de al lado pasaban las noches fumando (se colaba todo el olor del tabaco) y armando ruido en la habitación de al lado. Las paredes son de papel. Se oye todo. La primera noche ya nos advirtió el recepcionista "si hay escándalo me llaman y les doy un toque, aunque no debería suceder". Debimos haber sospechado en ese momento lo que iba a pasar.

PRISA POR ECHARNOS
El último detalle feo, llamarnos por teléfono a la habitación a las 11:50 para recordarnos que debíamos abandonarla a las 12:00. Ni cinco míseros minutos de cortesía. Llamaron DIEZ MINUTOS ANTES. Salimos despavoridos de la habitación. Entendemos que sea costumbre de dirección hacer eso, pero ¿diez minutos antes? Tendrían prisa por limpiar la habitación quizá...

DISTANCIAS
No tan cerca de la playa. A unos 10 minutos andando.

No podemos reseñar nada de cocina o restaurante, ni piscina y sauna porque no los utilizamos.

La verdad es que no hemos sido malos huéspedes sino pacientes y correctos. Pero teníamos que contar todo esto porque estancias así, no fidelizan. No dan ganas de volver. El hotel no es excesivamente caro para ser costa del sol pero tampoco es regalado, mejorando algunos detalles ganaría muchos enteros.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevan carrito o silla de ruedas pidan plantas bajas. Los ascensores son diminutos.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Advisorito
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me esperaba otra cosa después de leer que acababa de ser reformado y que nos lo recomendaran. Las habitaciones aunque limpias, tenían pocos detalles (sólo 2 botecitos de gel y champú, ni cepillo de dientes, pasta dental o un peine), eran pequeñas... El bufete no nos agradó mucho, el café era pura agua con color, el zumo de naranja igual, aunque el desayuno era más o menos completo falló en la bebida.
El colmo fue al dejar la habitación del hotel. Teníamos la habitación hasta las 12:00 y a las 11:30 la camarera de pisos entró a la habitación abriendo la puerta de par en par a pesar de que teníamos la etiqueta de "No molestar"...
Sintiéndolo mucho, no creo que repitamos..

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rocío M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
A 0.4 kilómetros
Sol Timor Apartamentos
N.° 15 de 71 en Torremolinos

¿Estuviste en Hotel Princesa Solar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Princesa Solar

Dirección: Avenida Carlota Alessandri 94 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  20 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.º  21 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios: USD 57 - USD 139 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Princesa Solar 4*
Cantidad de habitaciones: 80
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Princesa Solar, recientemente renovado a principios de 2013 y dotado de nuevas instalaciones, está situado a 300 metros de la famosa playa de “La Carihuela”, en Torremolinos. Entre sus instalaciones destaca una maravillosa zona de piscina con dos jacuzzis al aire libre y un completísimo gimnasio con sauna finlandesa (todo de uso gratuito para nuestros clientes).Todas nuestras habitaciones disponen de espaciosas terrazas con vistas al mar Mediterráneo, y están equipadas aire acondicionado/calefacción, TV de pantalla plana vía satélite, suelo de tarima de madera, caja fuerte, un minibar, conexión a internet wifi, secador de pelo, productos de aseo, etc.Disfrute de la conocida gastronomía mediterránea en nuestro fabuloso restaurante Buffet libre o nuestra barbacoa en zona de piscina.Además nuestro hotel cuenta con Recepción 24horas, dos salones para eventos, zona de juegos, bar interior y exterior, el Parking público con acceso directo situado en la entrada del hotel con condiciones ventajosas y económicas para nuestros clientes, programa de Animación y de Espectáculos en temporada alta, etc.El aeropuerto de Málaga está situado a 6km., el centro de Torremolinos y estación de tren a 700 metros y el famoso Puerto Marina de Benalmádena a sólo 2 km.Disfrute del mejor y más amable servicio personalizado en este coqueto y encantador hotel. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Princesa Solar en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kris Princesa Torremolinos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?