Hostal Los Geranios del Pinar(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 96
  • Wi-Fi gratis
Apartamentos Maria Del Carmen(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 122
  • Estacionamiento gratis
Hotel Zen Airport(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 91
Apartamentos La Proa(Torremolinos)
Apartamentos Carolina(Torremolinos)
Apartamentos Don Pepe(Torremolinos)
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel de 4 estrellas en el que he hospedado. Lo único positivo sus empleados con una excepción, una muy estirada jefa de recepción, el resto bien. El hotel es de los 60 su gimnasio sin aire acondicionado y con máquinas que son de los 60, dudo que esas máquinas cumplieran con la normativa actual para ser vendidas o usadas. El desayuno horroroso, las habitaciones , los pasillos, piscina, la habitación es todo decadencia y sorprende que tenga 4 estrellas. Las paredes son de papel nos despertó la conversación de la habitación contigua. El hotel nos horrorizó y educada y pausadamente pedimos irnos antes y si era posible reembolso de los días que faltaban , la borde de recepción nos dio largas de mala manera y a pesar de perder el dinero de los días que no usamos nos fuimos del hotel tan pronto encontramos otro. No recomendado en absoluto, es HORROROSO

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a marktdos
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel 4 estrellas con terrazas en todas las habitaciones y vistas al mar . Está a 5 min de la playa La Carihuela y el paseo marítimo.
Muy confortable (en lo que la cama se refiere), habitación acogedora con baño completo y muy limpio.
Por la noche puedes escuchar el sonido del nuestra madre naturaleza en forma de olas mientras navegas en un mar de sueño y tranquilidad.
El único contra que no tiene aparcamientos gratuitos en la zona pero por 15 euros al día tienes en la salida del hotel el Parking La Carihuela.
Piscina y jacuzzis impoluto, y servicio de barra muy amable. Personal del hotel de 10 siempre con una sonrisa en la cara.
Muy recomendable.
Yo voy a repetir.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a ConLaMielEnLosLabios
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ducha rota.

Habitaciones poco decoradas y fría.
Obsoleto.

Baño pequeño

Poco valorable

Hotel típico para extranjeros .

Necesita una gran cambio ya que esta lejos de ser 4 estrellas.

No se quien las concede.....

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
3  Agradécele a Victor F
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

La relación calidad-precio es muy Buena.. si se compara con los precios que encuentras en la ciudad de Malaga. Es una muy buena opción para visitar la ciudad y el resto de la provincial como punto base. Las instalaciones son correctas y estan en buen estado. Desde nuestra habitación se veía el mar.
Lo único a comentar y a destacar es que el buffet de la cena... deja un poco que desear. Le falta variedad. Por lo demàs todo bien y el personal un 10 siempre atentos y con una sonrisa en la boca.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a montxi
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

LO MEJOR:
Comenzaré por lo mejor del hotel: el trato de sus empleados de recepción. Atentos, amables y voluntariosos. Un 10.

LO PEOR:
El resto ya no es tan bueno. Es un hotel antiguo al que claramente le sobra una estrella. Es un 3 estrellas, conozco muchos hoteles de costa y tiene unas carencias tremendas. Está reformado a trozos, la recepción parece de un hotel de hace una década pero los pasillos huelen a cerrado, a antiguo.

HABITACIÓN Y BAÑO
Las habitación comparten mobiliario antiguo con apaños más modernos, todo muy sobrio. En el baño hay apenas dos envases minúsculos de gel y champú y pastillita de jabón. Nunca he visto tubos tan pequeños, si van lleven su propio jabón. Papel higiénico escaso. Nada más, ni rastro de amenities. Flujo de agua en la ducha escaso.
Mantas muy viejas, limpieza justita en la habitación. En la caja fuerte y bajo la mesa aparecieron un montón de imperdibles y bolas de pelusa que no se habían retirado en semanas.

LIMPIEZA PARA SALIR DEL PASO
En ningún folleto se informaba del horario de limpieza. Abandonamos una mañana la habitación justo antes de las 13:00 y al regreso la habitación seguía sin limpiar con el colgador en el pomo de la puerta. En recepción nos mostraron que las camareras de habitación habían indicado a las 13:05 que no podían entrar (falso). ¿A alguien le parece normal que un 4 estrellas funcione así con la limpieza y no indique límite de horario en ningún caso? Por la tarde cargamos nosotros mismos desde recepción en dos tandas las toallas, jabón y papel higiénico que nos dio el recepcionista. Nadie nos lo iba a subir. No se nos ofreció hacer la habitación en ese momento.

RUIDO - TABIQUES FINOS
Eso sí, las camareras limpiaron a fondo... y a voces la habitación de al lado. Golpes, risas, canturreos, ruido insoportable al otro lado del tabique.
Un ruido por cierto, que ya soportamos el resto de noches dado que los inquilinos de la habitación de al lado pasaban las noches fumando (se colaba todo el olor del tabaco) y armando ruido en la habitación de al lado. Las paredes son de papel. Se oye todo. La primera noche ya nos advirtió el recepcionista "si hay escándalo me llaman y les doy un toque, aunque no debería suceder". Debimos haber sospechado en ese momento lo que iba a pasar.

PRISA POR ECHARNOS
El último detalle feo, llamarnos por teléfono a la habitación a las 11:50 para recordarnos que debíamos abandonarla a las 12:00. Ni cinco míseros minutos de cortesía. Llamaron DIEZ MINUTOS ANTES. Salimos despavoridos de la habitación. Entendemos que sea costumbre de dirección hacer eso, pero ¿diez minutos antes? Tendrían prisa por limpiar la habitación quizá...

DISTANCIAS
No tan cerca de la playa. A unos 10 minutos andando.

No podemos reseñar nada de cocina o restaurante, ni piscina y sauna porque no los utilizamos.

La verdad es que no hemos sido malos huéspedes sino pacientes y correctos. Pero teníamos que contar todo esto porque estancias así, no fidelizan. No dan ganas de volver. El hotel no es excesivamente caro para ser costa del sol pero tampoco es regalado, mejorando algunos detalles ganaría muchos enteros.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevan carrito o silla de ruedas pidan plantas bajas. Los ascensores son diminutos.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Advisorito