Hotel Princesa Solar
Sol Don Pablo(Torremolinos)
USD 147
USD 139
  • Frente al mar
Hotel La Luna Blanca(Torremolinos)
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Melia Costa del Sol(Torremolinos)
USD 194
USD 165
  • Piscina
Arcos de Montemar(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 81
  • Piscina
Hostal Los Geranios del Pinar(Torremolinos)(¡Muy buen precio!)
USD 53
Hotel Riu Nautilus(Torremolinos)
USD 138
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

La verdad que íbamos con un poco de miedo, hicimos la reserva y después vimos alguna críticas que nos hicieron pensar en anular.

Nuestra estancia, ha sido satisfactoria. La habitación era amplia y sencilla con una gran terraza. El wifi ningún problema, llegaba con fuerza. La piscina a pesar de no ser muy grande, no había ninguna aglomeración y siempre había hamacas para estar tranquilos un rato. Los jacuzzis fenomenal, y los limpiaban todos los días.

El gimnasio está preparado para hacer todo tipo de ejercicios de musculación, se echa de menos alguna máquina más de cardio (bicicletas ) y que las que hay, funcionen los programas. El horario era amplio, aunque para nuestro gusto abrían demasiado tarde

El trato del personal lo mejor del hotel, nos han hecho sentir como parte de su familia, con un trato exquisito y muy pendiente de nuestras necesidades.

El buffet. La verdad que cuando entramos la primera vez la impresión fue que era un buffet demasiado pequeño. La comida está rica, pero no hay demasiadas opciones para elegir. Hay cocinero que te hace al momento los plato que toquen ese día, pero nosotros hemos echado de menos, poder comer pescado a la plancha sin salsa ( todos los días). La otra pega, que hemos detectado, es que la cena se servía de 20:00 a 22:00, pero a las 21:45, empezaban a recoger todo. Es decir, a las 22:00 se cerraba el restaurante y si llegabas cerca de la hora de cierre, ya no había reposición de los alimentos.

En resumen: El hotel no es el típico hotel de 4 estrellas al uso, pero es cierto que la relación calidad- precio es muy buena. A pesar de estos pequeños inconvenientes, si estamos de nuevo por esa zona, sin duda volveríamos a alojarnos allí.

Gracias a todo el personal es especial a Antonio del restaurante y a Alejandro de Recepción

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con gran terraza, las acabadas en 8
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a m1957ap
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el peor hotel de 4 estrellas en el que he hospedado. Lo único positivo sus empleados con una excepción, una muy estirada jefa de recepción, el resto bien. El hotel es de los 60 su gimnasio sin aire acondicionado y con máquinas que son de los 60, dudo que esas máquinas cumplieran con la normativa actual para ser vendidas o usadas. El desayuno horroroso, las habitaciones , los pasillos, piscina, la habitación es todo decadencia y sorprende que tenga 4 estrellas. Las paredes son de papel nos despertó la conversación de la habitación contigua. El hotel nos horrorizó y educada y pausadamente pedimos irnos antes y si era posible reembolso de los días que faltaban , la borde de recepción nos dio largas de mala manera y a pesar de perder el dinero de los días que no usamos nos fuimos del hotel tan pronto encontramos otro. No recomendado en absoluto, es HORROROSO

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a marktdos
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel 4 estrellas con terrazas en todas las habitaciones y vistas al mar . Está a 5 min de la playa La Carihuela y el paseo marítimo.
Muy confortable (en lo que la cama se refiere), habitación acogedora con baño completo y muy limpio.
Por la noche puedes escuchar el sonido del nuestra madre naturaleza en forma de olas mientras navegas en un mar de sueño y tranquilidad.
El único contra que no tiene aparcamientos gratuitos en la zona pero por 15 euros al día tienes en la salida del hotel el Parking La Carihuela.
Piscina y jacuzzis impoluto, y servicio de barra muy amable. Personal del hotel de 10 siempre con una sonrisa en la cara.
Muy recomendable.
Yo voy a repetir.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a ConLaMielEnLosLabios
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ducha rota.

Habitaciones poco decoradas y fría.
Obsoleto.

Baño pequeño

Poco valorable

Hotel típico para extranjeros .

Necesita una gran cambio ya que esta lejos de ser 4 estrellas.

No se quien las concede.....

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
3  Agradécele a Victor F
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

La relación calidad-precio es muy Buena.. si se compara con los precios que encuentras en la ciudad de Malaga. Es una muy buena opción para visitar la ciudad y el resto de la provincial como punto base. Las instalaciones son correctas y estan en buen estado. Desde nuestra habitación se veía el mar.
Lo único a comentar y a destacar es que el buffet de la cena... deja un poco que desear. Le falta variedad. Por lo demàs todo bien y el personal un 10 siempre atentos y con una sonrisa en la boca.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a montxi