“SIEMPRE VUELVO”
Opinión sobre: Mejor con Reserva

Mejor con Reserva
Reserva con
Ahorra hasta un 30 % al reservar en línea. *
Mejor con Reserva no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 42 de 837 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Descripción: Desde 2014, sirviendo platos preparados siempre con los ingredientes más frescos y maridados con los mejores vinos.
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018

De lo mejor en Torremolinos, buena cocina, buen producto, buena música, buen ambiente!!
Siempre volvemos.

1  Agradécele a africa c

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se agradece cenar algo diferente de calidad. El tataki de atún rojo, el de Steak y el browny buenísimos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
2  Agradécele a Juan C
Daniel L, Director de Relaciones con Clientes en Mejor con Reserva, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimado Juan, muchas gracias por tomar el tiempo de escribir una opinión sobre tu experiencia con nosotros! Nos alegra especialmente cuando nuestros clientes disfrutan del tataki, que es uno de nuestros platos favoritos!

Esperamos contar otra vez con tu presencia en el futuro!

Saludos,

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido a almorzar con mi pareja y solo puedo decir buenas palabras tanto de la calidad de los platos por su presentacion, como por la atención recibida por los camareros, en especial al dueño, siempre atento y tengo q decir q acertó en sus recomendaciones

Agradécele a fernando d
Daniel L, Director de Relaciones con Clientes en Mejor con Reserva, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018

Hola Fernando! Muchas gracias por emplear tu tiempo en dejarnos una valoración! Nos encanta ver que nuestros clientes disfrutan de nuestro restaurante, esperamos volver a contar con vuestra presencia pronto!

Un saludo!

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Caro en relación precio calidad, croquetas muy saladas,faltaban platos de la carta. Falta de atención de los camareros. Mal servicio. No volveremos.

Agradécele a 201belenp
Daniel L, Director de Relaciones con Clientes en Mejor con Reserva, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Estimada Belen, en primer lugar, gracias por tomar tu tiempo en dejar una opinión. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia en nuestro restaurante, empleamos mucho esfuerzo para intentar que todos nuestros clientes se vayan satisfechos.

Ojalá en el futuro podamos tener otra oportunidad para hacerte cambiar de opinión.

Saludos.

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer carne de calidad y un servicio excelente, no olvides visitarlo, pequeñito con encanto y muy bien decorado, Carnes y ensaladas deliciosas, carta muy elaborada

2  Agradécele a 952antoniomiguelg