4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 58
CheapTicketsUSD 58
Ver las 15 ofertas
2.097 resultados
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Apartamentos fantásticos, destaca limpieza. Buen tamaño para dos adultos y dos niños, menaje bien, lo mejor de todo su situación. En primera línea. Como único fallo que cobren las tumbonas de la piscina y que hay mucha gente en ella. ningún control si entra gente ajena al hotel. Los aparcamientos estaban llenos y aunque nos dieron gratuitamente acceso al del centro, no nos merecía la pena ir hasta allí porque usamos el coche mucho. Se hacen cola horrible para aparcar Aunque sea para cargar o descargar

Consejo sobre habitaciones: La piscina se llena mucho y no hay mucha sombra. Veo más un apartamento para disfrutar de la playa que de ésta.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Fly5566
Francisco Javier Moreno Guerra, Director General en Hotel Apartamentos Bajondillo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Estimado Cliente,

Muchas gracias para dedicar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia de nuestro establecimiento. En Apartamentos Bajondillo consideramos de gran importancia cualquier tipo de comentario, al fin de mejorar nuestros servicios.
Por último permítame explicarle que en temporada alta nos vimos obligados a cobrar un pequeño importe por las hamacas para evitar que los clientes la reservaran de madrugada para el día siguiente ya que su número es limitado.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy antiguas, habitaciones muy pequeñas que no se corresponden con las fotos. Mucho ruido de otras habitaciones.
Muy poca privacidad en las terrazas.
Personal de la recepción amable, así como el personal de seguridad,
Ubicación buena.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a CPHDEC

Estimado Cliente,

En primer lugar quisiera agradecer que comparta su opinión en este portal de viajeros. Lamentamos profundamente que no hayamos conseguido cumplir sus expectativas pero comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar por cualquier error que pudiéramos tener.

Normalmente si le asignamos a un cliente una habitación que no cumple lo esperado o tiene algún defecto a la opinión del cliente, procedemos al cambio a otra habitación de similares características siempre en el día de llegada, pero el cliente nos lo tiene que comunicar de lo contrario no podemos reaccionar para buscar una solución.

Es un placer informarle que seguimos en proceso de renovación completa de nuestras instalaciones las cuales también están siendo compartida tanto en este portal como en otros afines, pero un complejo de este tamaño necesita su tiempo.

Gracias por su comentario que sin duda nos ayudará a mejorar aún más si cabe nuestro servicio.

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Hemos pasado una semana alojados en los apartamentos y tuvimos mucha suerte ya que nos dieron una habitación con vistas frontales a la playa en primera linea. También nos tocó el baño reformado que es de agradecer pero el resto del mobiliario necesita una actualización. El no tener enchufes en los cabeceros de las camas se hecha de menos. Poco tratamiento covid en general (sin gel en los apartamentos pero si en pasillos y zonas comunes y mucha masificación en piscina). La piscina es pequeña y hay poco espacio para tanta gente. La ubicación no puede ser mejor al estar en primera linea pero tienen el problema del parking que siempre está lleno.
Se agradece que te faciliten parking gratis en el centro pero son 10-15 minutos andando subiendo y bajando cuestas.
Muy mejorable la atención en el chiringito de la piscina. Un recuerdo para el club de fans de Manolo Garcia (disco o casette del 2001)

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Pamplona1
Francisco Javier Moreno Guerra, Director General en Hotel Apartamentos Bajondillo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Estimado cliente,

Ante todo queremos darle las gracias por habernos elegido en Torremolinos en su reciente estancia. Lamentamos profundamente que su experiencia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria y no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión.

Por otro lado es un placer informarle que estamos en proceso continuo de renovación de instalaciones como bien ya comentan otros usuarios de este portal de viajeros por lo que tomamos buena nota acerca de las mejoras que comenta.

Por último déjeme comentarle que somos el único hotel de la zona que puede garantizar un aparcamiento, aunque como indique esté a unos minutos andando. No obstante debido a nuestra situación privilegiada no es necesario el uso continuado del vehículo.

Esperamos volver a tenerle nuevamente con nosotros.

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar el fin de semana en estos apartamentos con la familia y la experiencia no ha sido para nada positiva.
Éramos 6 personas de las cuales 2 no podíamos tomar gluten, en nuestra estancia estaba incluido el desayuno, preguntamos si había opciones sin gluten y nos dijeron que si, que lo comentásemos en el comedor y sin problema, la sorpresa fue que llegamos al desayuno y nada, no había pan ni tampoco te daban ninguna alternativa para desayunar, el trato fue regular.
Dijimos que por favor para el siguiente día nos tuviesen al menos pan sin gluten, llegó el siguiente día y como era de esperar no trajeron pan, decidimos desayunar lo que fuese y la respuesta del señor que estaba sirviendo el desayuno fue, esto también puede tener gluten eh? ¿Y que hacemos? ¿No desayunar? Espero que una pieza de fruta no lleve gluten no se… (esta respuesta de este señor hace ver que no tiene formación en alérgenos)

Además del tema desayuno, me parece mal que después de pagar un hotel, al llegar a la piscina tengas que pagar 3 euros por una tumbona, jamas me ha pasado esto, si ya he pagado por mi estancia me parece ridiculo que te pidan dinero por una triste tumbona.

Siendo objetiva, y por decir también algo positivo sobre este alojamiento, la habitación no estaba mal, tenía una mini cocina con menaje, el baño no estaba tampoco mal y la cama era cómoda.

En resumen no recomiendo esta estancia y mensos si tienes alguna alergia/intolerancia alimenticia.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 653vanesar

Estimado Cliente,

En primer lugar gracias por haber elegido a Hotel Apartamentos Bajondillo como su lugar de descanso en Torremolinos. Es de gran ayuda para nosotros conocer su nivel de satisfacción durante su estancia, para así poder mejorar aquellos aspectos que sean necesarios.

Agradecemos su buen comentario sobre nuestras instalaciones.

Con respecto al inconveniente sufrido en el buffet de desayunos, lamentamos profundamente su descontento y trasladamos su queja al responsable para que sea resuelto a la mayor brevedad.

Esperamos poder tenerle entre nosotros pronto y seguir ofreciéndole nuestro mejor servicio.

En nombre de todo el equipo de Hotel Apartamentos Bajondillo, reciba un caluroso saludo.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

LLevamos visitando estos apartamentos muchos años y nunca defraudan.
Desde la limpieza de las habitaciones y de todo el complejo, la fantástica piscina con su jardín y sobre todo, la amabilidad de todo el personal hace que la estancia sea maravillosa.
Muy bien tan bien los desayunos y comidas y no olvidarse del chiringuito a pie de piscina que te hace mas llevadero el calor.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a jos_ram_nm774
Francisco Javier Moreno Guerra, Director General en Hotel Apartamentos Bajondillo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Estimado Cliente,

Déjeme darle las gracias en nombre de todo el personal de Hotel Apartamentos Bajondillo por elegirnos como su casa en Torremolinos y compartir su maravillosa opinión en Tripadvisor. Estamos encantados de haber colmado sus expectativas.

Por favor no dude en contactarnos si podemos ayudarle en algo. Quedamos a su disposición y esperamos volver a darles de bienvenida en otra ocasión.

Le saluda, atentamente,