“Inmejorable”

20:00
Clasificado como N.º 113 de 810 Restaurantes en Torremolinos
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Comida: Parrillada
Descripción: Restaurante de carne a la brasa. No te pierdas la mejor carne a la brasa de Torremolinos. Todos nuestros platos van a compañados de ensalada y patatas. Disonemos de platos para vegetarianos. Todos nuestros platos (excepto el pastel de espinacas) son sin gluten, aptos para celíácos.
Se escribió una opinión 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Personal excelente atención inmejorable y la materia prima de primerísima calidad ! Carnes y hamburguesas de lo mejor que he comido . Es un conjunto de un todo que tiene este llegar que lo hacer ser recomendado 100x100

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Rosa Maria D
Escribir una opiniónOpiniones (189)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2022

Como cada año que estamos por la zona, no dudamos en visitar este acogedor restaurante. Equipo maravilloso. Atención Excepcional. Calidad indiscutible. No duden en probarlo que saldrán muy satisfecho. Es uno de los mejores de la zona. En el nombre de los 25 franceses y en el mío en particular, muchas gracias. Esperamos volver pronto.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a J7830DDsergiob
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2022

He venido a reencontrarme con amigos y me han invitado a comer en este fantástico sitio.personal encantador y carne de primerísima calidad

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a 974antp
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo , la comida espectacular como siempre y la atención muy buena, sitio super recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a angelrD7197SW
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021

La relación calidad-precio es correcta, Fuimos con amigos pero está muy alejado del centro de Torremolinos. Buenas carnes, buen chorizo y morcilla. El servicio correcto. El lugar bastante ruidoso.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Jaume C