1.509 resultados
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles que he estado en mi vida. La cama, como dormir en el cielo. La habitación suficientemente grande, super limpia, la tele perfecta.
El baño es verdad que tuvimos un problema con el bote sinfónico que se salía el agua, pero por lo demás la estancia fue perfecta! El personal de recepción dispuesto a ayudar en todo.
La situación no puede ser mejor literalmente. Tienes todo para patear granada, la plaza bib rambla al lado, la catedral, la capilla real, tiendas....sin duda repetiriamos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a NataliaValencia1903
Hotel Room Mate Leo, Atención al cliente/recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimada Clienta.
Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.
Sentimos el incidente con el bote sinfónico , no olvide que estamos a su completa disposición las 24 horas del dia , para todo lo que pueda necesitar.
Nos encanta saber que ha tenido un sueño reparador , para poder disfrutar al dia siguiente de la Ciudad con las pilas totalmente cargadas.
Agradecemos sus palabras sobre la limpieza , instalaciones y sobre nuestro personal de recepción , cuya intención principal, es que se sienta como en casa y nos alegra haberlo conseguido.
Deseamos que vuelva tan pronto como le sea posible, Granada tiene aún mucho por ofrecerle y nosotros estaremos encantados de ser nuevamente sus guías.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy tranquilo y sin nada de ruido, limpieza impecable y el personal muy amable... Una habitación preciosa y una cama gigante y comodísima. Muy bi en situado, cerca de todo. Repetiremos sin duda!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 206pilarp
Hotel Room Mate Leo, Atención al cliente/recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2020

Estimados huéspedes,
Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en Room Mate Leo.
Muchas gracias por su valoración y por darnos la máxima puntuación. Esto nos sirve de motivación para trabajar y mejorar cada día. Además nos complace que haya disfrutado de nuestro hotel y sobre todo que las camas le hayan proporcionado el descanso necesario para disfrutar de esta bella ciudad.
Trasladaremos a nuestro personal su enhorabuena.
Deseamos que vuelvan muy pronto por Granada o tener el placer de recibirles de nuevo en Room Mate.
Un cordial saludo,
Equipo Room Mate Leo

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Room Mate Leo es un estupendo hotel en el centro de Granada, con la estética que los caracteriza y unas muy buenas medidas higiénicas han hecho de nuestra estancia unos días geniales!
No dejéis devisitar su rooftop conunas hermosas vistas!

Agradécele a Jantonirr
Hotel Room Mate Leo, Atención al cliente/recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020

Estimado Cliente.
Muchas gracias por compartir su valoración a través de Tripadvisor.
Sus palabras son la mayor recompensa a nuestra labor diaria , ya que uno de nuestros objetivos es que cuando se marche de la Ciudad, se vaya con el mejor sabor de boca, nos alegra que haya sido así.
Gracias por sus palabras sobre la limpieza , para nosotros siempre ha sido algo fundamental , pero en estos tiempos que vivimos aún más, debemos seguir disfrutando del placer de viajar, pero con toda la seguridad posible.
Deseamos que vuelva pronto por Granada , aquí en Leo le esperamos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en el centro, las habitaciones no son excesivamente grandes, pero no echas nada de menos. El servicio fue espectacular, en particular la chica encargada del desayuno, siempre atenta a que no faltara nada y con una gran sonrisa a pesar de la mascarilla. Las medidas por el covid son excepcionales, con horarios escalonados para los desayunos, y posibilidad de usar gel hidroalcoholico en cada estancia común, desde el ascensor, hasta el comedor o la recepción. Muy aconsejable.

Agradécele a Marinita_1234

Estimada Clienta.
Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.
Nos alegra saber que se ha sentido como en casa , ya que para nosotros ese es uno de nuestros objetivos.
Trasladamos su felicitación a nuestra compañera de desayunos , que pone todo el mimo y esmero, para que disfruten de un gran desayuno, con unas inmejorables vistas y como no acompañado de esa sonrisa de ojos , que siempre está presente en ella.
Gracias por sus palabras sobre las medidas Covid , para nosotros es fundamental la seguridad de nuestros clientes y para ello tomamos todas las medidas, para que sigan disfrutando de uno de los mayores placeres el viajar , con la mayor de las certezas.
Deseamos que vuelva pronto por Granada, aquí en Leo le esperamos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vale sé que el título es un poco raro pero el chico de recepción (creo que se llamaba Rafa y que hablaba un poco de catalán) fue simpaquisiimo con nosotros! En cuanto al hotel, genial tanto el honesty bar como la habitación y la ubicación. Sin duda, se han ganado un trocito en mi corazón

Agradécele a Helena M
Hotel Room Mate Leo, Atención al cliente/recepción en Room Mate Leo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020

Estimada Clienta.
Muchisimas gracias por compartir su experiencia en Room Mate Leo a través de Tripadvisor.
Trasladamos sus amables palabras hacia nuestro compañero Rafa , que sin duda recibirá con gran ilusión , ya que nuestra intención es hacerle sentir como en casa y nos alegramos que así haya sido. Por otra parte informarle que debería ponerse en contacto con la empresa de transporte, que proceda al posterior embalaje de nuestro compañero :).
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro servicio de Honesty , Habitación, así como el de nuestra ubicación en pleno Centro de la Ciudad.
Deseamos que vuelva tan pronto como le sea posible, Granada tiene muchas cosas por mostrarle y nos encantaría ser de nuevo sus guías.