“Excelente lugar!!! Ya quiero regresar!!!”
Opinión sobre: Negro Carbón Albayzín

Negro Carbón Albayzín
Clasificado como N.º 77 de 1.848 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 23 - USD 45
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: Restaurante especializado en cocina a la brasa. Los mejores cortes de carne, pescados y parrilladas de verduras te esperan en un entorno sorprendente.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!!! Nos encanto!!! Todo estaba delicioso!!! La atención es algo increíble!!! La comida fue maravillosa, pedimos las alcachofas que estaban deliciosas, unos camarones y la carne que wow!!! Que carne!! Sin duda volveríamos!!! Súper recomendado!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a 484deng
Patricia S, Marketing en Negro Carbón Albayzín, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

¡Hola 484deng!
Qué alegría nos da saber que has disfrutado de una comida deliciosa. Muchas gracias por tu recomendación y por compartir tu opinión con toda la comunidad. Será un placer volver a teneros por aquí ;)

¡Saludos desde Negro Carbón!

Escribir una opiniónOpiniones (1.355)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2021

Genial, espectacular, la atención unica familiar te hace sentir en casa volveremos con toda la familia todo buenísimo

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a estrerm
Patricia S, Marketing en Negro Carbón Albayzín, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

¡Hola Estrerm!
Qué alegría nos da saber que has disfrutado de una experiencia Genial. Muchas gracias por compartir tu opinión con toda la comunidad. Será un placer volver a tenerte con toda la familia por aquí ;)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021

Local agradable, servicio excelente , carne impresionante. No os podeis marchar sin probar uno de sus cocktails.
Para ir en familia perfecto.
Lo recomendamos al 100% desde Catalunya.

A disfrutar de la experiencia

Agradécele a 481antonip
Patricia S, Marketing en Negro Carbón Albayzín, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

¡Hola 481antonip!
Muchas gracias por vuestra recomendación y por compartir vuestra opinión con toda la comunidad. Nos alegra saber que habéis disfrutado de una experiencia excelente. Nos encantaría volver a teneros por aquí familia ;)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021

Compartimos Chuleton de vaca Finlandesa, FENOMENAL!!! Aconsejamos tambien las alcachofas de entrante, estaban muy ricas :). De postre el Coulant fue perfecto, el Strudel de manzana muy rico tambien, aunque la presentacion podria mejorarse. Una cena seguramente bien aprovechada

Agradécele a mirtad488

¡Hola mirtad488!
Muchas gracias por compartir tu opinión con toda la comunidad. Nos alegra saber que has disfrutado de una experiencia fenomenal. Nos encantaría volver a tenerte por aquí ;)

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el sitio, fuimos y no defraudó. Chuletón muy sabroso, panceta con mejillones de espectáculo y postre delicioso. Sin duda cuando volvamos a Granada, repetiremos. Y el trato de 10.

Agradécele a Charmity U

¡Hola Chamity!
Muchas gracias por compartir tu opinión con toda la comunidad. Nos alegra saber que has disfrutado de una experiencia 10. Será un placer volver a teneros por aquí ;)