“A probar nueva cocina”

Rango de precios: USD 16 - USD 29
Barrio: Realejo - San Matias
Barrio: Realejo - San Matias
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Nos recomendó una amiga este sitio y acertó!! El arroz del sushi está bien cocido, y servido con pescado en cantidad generosa. Las causas muy buenas y los bollitos baho... el de cordero espectacular, parece que lo haya hecho tú abuela. No me sorprendió tanto los fideos udon. Pero se perdona por todo lo demás. Servicio simpático y carta enoooorme para un sitio coqueto y casi chiquitin. Tendremos que volver para lo que nos ha quedado por probar, los tiraditos, ceviches y más

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Jesús D
LACAUSAGRANADA, Marketing en La Causa Mediterranean-Nikkei, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Muchas gracias por tu valoración Jesús. Es grato para nosotros leer cosas tan positivas. Te esperamos cuando quieras :)

Escribir una opiniónOpiniones (187)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy sorprendida con la calidad de los productos y la atención. Carta muy variada, nuestra elección fue degustación de pan bao, tartar de salmón y mix de sushi. Todo de un sabor exquisito y a buen precio. Sin duda una muy buena elección para pasar un rato agradable con amigos y disfrutar de la fusión que ofrece este sitio.

1  Agradécele a AidaUV

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Aida. Un saludo! ^^

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención lenta por parte del camarero, pese a qué éramos los únicos en el local en ese momento, gyozas con lactonesa acevichada, que no pegaba, ya que la emulsión era muy dura y no se podía untar(y sin sabor). Causa limeña sosa y con lactonesa cítrica, qué es la misma que la acevichada... lástima por Perú.

Agradécele a torovoltano

Gracias por tu opinión porque nos ayuda a mejorar FranzP.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran variedad en la carta,la verdad la comida bastante fresca,cantidades grandes,precio asequible y todo muy rico,el sitio es bonito y la atención muy rápida,volveré sin dudarlo

Agradécele a patrime79
LACAUSAGRANADA, Marketing en La Causa Mediterranean-Nikkei, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2021

Muchas gracias por tu recomendación. Te esperamos cuando quieras ;)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Conocí este restaurante por casualidad y siempre sorprende con sus platos. Es diferente a todos los restaurantes de Granada, y el ambiente es fantástico. Estuvimos en la terraza tan agusto comiendo y la camarera muy pendiente. Todo realmente delicioso, y de precio está bien para compartir y probar diferentes platos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a lauracaciaa
LACAUSAGRANADA, Marketing en La Causa Mediterranean-Nikkei, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Laura. Nos alegra que te haya gustado. Te esperamos cuando quieras ^^