“Totalmente recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sweet D
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El apartamento muy limpio y bien equipado, con detalles que nos gustaron mucho, como por ejemplo café y tes, gel y champú. A unos 15-20 min andando del centro, pero dando un paseo y charlando no te das ni cuenta y a la vez zona tranquila para descansar por la noche. Además si no conoces Granada, la propietaria te explica sitios de interés y buenos lugares para tapear y te deja una guía. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Copytete
“Piso Granada”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Piso muy acogedor, muy limpio y camas muy cómodas, que creo que es muy importante, muy atentos en la entrega de llaves, lo recomiendo y si puedo volveré

Fecha de la estadía: agosto de 2019
cristian...
“Trato perfecto”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos del día 1 al 4 de noviembre y tengo que decir que volveríamos otra vez, el piso muy bien equipado con todo lo necesario, no está muy lejos del centro y la amabilidad y simpatía de la casera. Sin duda volveríamos a repetir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2