“Nefasto, horrible, peor imposible...”

Restaurante Estrellas de San Nicolas
Comida: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Barrio: Albaicín
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nefasto, horrible, peor imposible...
Teniendo como tiene una ubicacion privilegiada... cómo puede dar de comer tan mal?!?!?!?!?
Pescado de piscifactoría congelado a precio de besugo, menudo robo!!!
Bodega hiperhinflada.
Recomendación? Una caña y adiossssss

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Henar_Bilbao
estrellasmumu, Propietario en Restaurante Estrellas de San Nicolas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2020

Buenas noches @Henar Bilbao. Comentarles que los dos pescados que ofrecemos en carta son atún rojo de almadraba y lubina. Imagino que conoce aproximadamente el precio de estos pues los juzga. Fuera de carta, como sugerencia, ofrecemos bacalao de Islandia. En cuanto a la bodega de vinos, me habría gustado que nombrase alguno, para la veracidad de su comentario y ,en su caso, mejorar nuestra bodega. Para terminar, se sitúa frente a la Alhambra con las "mejores" vistas de toda granada y, en ocasiones, tanto la calidad como el entorno tienen un precio. (Su mayor crítica tanto en comida como bebidas). Gracias igualmente y espero que hasta pronto, aunque sean unas cañas!

Escribir una opiniónOpiniones (2.096)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Vistas de 10. Comida y servicio muy muy muy mejorables...
Muy muy caro para la comida q sirven
No volvería

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradécele a to_og674
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Cena exquisita, con vistas inmejorables. Cenamos en salón y nos ofrecieron terminar la cena y copa en la terraza, imposible terminar una velada mejor. Servicio amabilísimo. No dudaremos en volver

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a H6219IUcristinad
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

todo muy bien los camareros impecables muy buena la atencion,,excelente la lubina y que puedo decir del solomillo en su punto y exquisito las vistas magnificas una cena de nunca olvidar,,la milhoja impresionante su chantilly felicidades por su muy buena atencio volveremos ,,, gracias a edu paco y anderson

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a mariadelaoz1790
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante, buenas vistas, pero el servicio malo. Pedí sopa de cebolla y cordero al horno, la sopa salió fría. El cordero estaba bien. Había moscas en el restaurante y el servicio tardo mucho para solo tener 2 mesas. No me ha gustado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a BarArribas
estrellasmumu, Propriétaire en Restaurante Estrellas de San Nicolas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Buenas tardes @BarArribas. Muchas gracias por su tiempo y ayudarnos a mejorar. Gracias también por destacar las vistas.En cuanto a la sopa, le pedimos disculpas si no salio a la temperatura debida pero en cuanto a los tiempos, tuvieron que ver algunas peticiones acerca de no poder comer de todo y adaptar el plato en cocina. Gracias igualmente de nuevo y espero que nos den una segunda oportunidad.