“No volveré”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 347 de 1.750 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 8 - USD 11
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: Si eres un amante de la comida saludable, Moana es tú lugar. Somos especialistas en la elaboración de Poké y además tenemos hamburguesas gourmet y ensaladas personalizadas. Si quieres algo más tenemos platos para compartir con opciones veganas y muy saludables. ven a visitarnos!
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Suelo ir a Moana porque me gusta el poké pero no me ha gustado lo que he visto en pleno estado de alarma. No había distancia de seguridad entre mesas dentro del local, al levantarse una mesa no la han desinfectado y los cocineros llevaban la mascarilla pero en el cuello sin poner.
No me he sentido segura comiendo allí.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a rlma
Moanito, Propietario en MOANA Poké Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2020

Estimada clienta,
Sentimos que su experiencia no haya sido completa. Para su absoluta tranquilidad tenemos un protocolo que estamos cumpliendo desde el minuto 1 de desinfección de mesas antes de sentarse nuevos comensales y distanciamiento entre las mismas (cumpliéndose rigurosamente)De los más de 3000 clientes que han pasado en estas 3 semanas es la primera critica que recibimos por este asunto. Todos nuestros compañeros han sido sometidos al test del
Covid dando negativo el 100% de ellos. Disponemos de solución hidroalchólica y todo el personal usa mascarilla durante su jornada de trabajo. Obviamente los cocinero también.
Puede volver cuando quiera ya que nos encargaremos de que su estancia en Moana sea segura y placentera.
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Mal vamos si pretendemos levantar el país a golpe de atracos a mano armada. Café sólo 1'50€, Nestea 2'60€. Todo sin tapa o cualquier tipo de aperitivo, por supuesto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Carmen R
Moanito, Propietario en MOANA Poké Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2020

Mal vamos si no tenemos criterio a la hora de decir la cosas y las que decimos las decimos con ganas de hacer daño! ....el precio de nuestro café es de 1,50€ desde Agosto de 2018. Gastamos un cafe ecologico de alta gama de Lavazza (30€ kilo+Iva) y eso se paga. Cobramos 2,60€ por un nestea cuando en la mayoría de establecimientos se cobra 2,70€.
Hay locales más baratos en la ciudad, eres libre de elegir dónde gastar tus €... si lo que buscas es calidad ven a MOANA, si lo que buscas es precio, ve a un barrio tipo las torres (Chana) que son bares de Tubo+tapa de pan 2€.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen un lugar privilegiado, pero el servicio es nefasto. Pedimos la carta para comer allí unas 5 veces, cada una de ellas la contestación fue "Ahora mismo" aún seguimos esperándola. A los 35m. Nos fuimos, aguantamos mucho, lo sabemos. No volveremos a ir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 765antb
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio, la limpieza y el ambiente bien. Solo 2 cosas que no me han gustado y ese es el motivo de la puntuación: dejan entrar perros al restaurante, perros grandes que se apoyan en las sillas y ponen el hocico en la mesa, soy amante de los animales y en la terraza lo veo bien (siempre y cuando no toquen las mesas y asientos), pero dentro del local no entiendo porqué los camareros lo permiten. También decir que hay una chica que cuando prepara los Poké ella los deja muy escasos en general (poca salsa y no los llena...) y también corta las porciones de tarta diminutas para el precio, el chico si hace genial los poké desde nuestro punto de vista. Cuando vemos que está ella no nos quedamos a comer/cenar.
2 pequeños detalles pero con importancia para mi grupo de amigos. Por lo demás, nos gusta este tipo de comida mucho.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Masha_Rostova
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces porque me gustan mucho los pokes, pero esta vez, un sábado al mediodía , sólo había una muchacha preparando los poKes y tuvimos que esperar bastante rato porque la pobre estaba preparando lis del restaurante, los de la terraza y los pedidos por teléfono....

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Estre75