“Gran relacion calidad precio”
Opinión sobre: Bodegas Castañeda

Bodegas Castañeda
Clasificado como N.º 206 de 1.746 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 6 - USD 39
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: Desde 1953, Bodegas Castañeda es una taberna emblemática en el centro de Granada. Ubicado en Calle Almireceros, es ideal para disfrutar de vinos de Granada, auténticos Vermouths, los mejores jamones y otros embutidos ibéricos, quesos y lo mejor de la gastronomía de Granada. Tenga cuidado, hay un restaurante llamado Antigua Bodega Castañeda (o también Casa Castañeda) y la proximidad de los dos confunde.
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Estuvimos mientras haciamos tiempo para ver espectaculo de baile. Era por la tarde noche, estaba repleto, el camarero de fuera de barra, super servicial, nos acomodo a 4 en una mesa, compartiendo con otros, clasico ambiente de tapas de granada. la caña a 2 euros incluida la generosa tapa. Volveremos. Y de hecho volvimos

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a m m
bodegascastaneda, Gerente en Bodegas Castañeda, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2020

Estimada Angel M,

Muy agradecidos por dedicar unos minutos y valorar su experiencia en Bodegas Castañeda. Nos alegra saber que hemos satisfecho las expectativas depositadas y que le gustaron nuestras tapas, vinos, tablas surtidas y la atención de nuestros camareros. Esperamos verle pronto. Muchas gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (4.640)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Fui con un grupo de amigas y teníamos poco tiempo para cenar. El camarero nos aconsejó estupendamente (lo que habíamos pedido era demasiada cantidad para las 7), los centros a compartir son muy abundantes y además estaba todo buenísimo. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a torpedica
bodegascastaneda, Gerente en Bodegas Castañeda, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimada ANA MARIA A,

Muy agradecidos por dedicar unos minutos y valorar su experiencia en Bodegas Castañeda. Nos alegra saber que hemos satisfecho las expectativas depositadas y que le gustaron nuestras tapas, vinos, tablas surtidas y la atención de nuestros camareros. Esperamos verlas pronto. Muchas gracias!

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020

Un lugar con encanto , buenas tapas y también buen sitio para comer, ambiente agradable, te encuentras personas de Granada , de otras ciudades y de todos los paises, lugar de encuentro de culturas .

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 646javierj
bodegascastaneda, Gerente en Bodegas Castañeda, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado JAVIER JIMÉNEZ,

Muy agradecidos por dedicar unos minutos y valorar su experiencia en Bodegas Castañeda. Nos alegra saber que hemos satisfecho las expectativas depositadas y que le hayan gustado nuestras tapas, vinos, tablas surtidas y la atención de nuestros camareros. Esperamos verle pronto. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Muy ambientado, servicio rápido y tapas muy variadas. Quizás algo subiditas de precio si comparas algunos bares cercanos, pero de calidad

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a jordi d

Estimado jordi d,

Muy agradecidos por dedicar unos minutos y valorar su experiencia en Bodegas Castañeda. Nos alegra saber que hemos satisfecho las expectativas depositadas y que le hayan gustado nuestras tapas, vinos y la atención de nuestros camareros, si bien he de señalar que el precio de nuestras consumiciones es acorde a la calidad que ofrecemos y a los tiempos actuales. Esperamos verle pronto. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para poder sentarnos en una mesa necesitamos ir tres días, entiendo que los camareros estaban a tope,pero un poco de amabilidad no les vendría mal.
En cuanto a las tapas ¿qué tapas? Serán las que nosotros pagamos,porque no nos pusieron nada con la caña.
Total que como experiencia hemos tenido muchas mejores en Granada que Castañeda

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a E4445QItonim

Estimada Toni M,

Muchas gracias por dedicar unos minutos y valorar su experiencia en Bodegas Castañeda, si bien nos habría gustado una valoración más positiva. Sin embargo, como gerente me veo en la obligación de matizar su comentario, pues no se ajusta a la realidad completamente.

En las mesas de terraza y comedor, NO se sirven tapas, solo se hace en la barra del establecimiento. Las mesas son para comer, así lo indican unos carteles y lo advierten nuestros camareros cuando los clientes se sientan, incluso sin pedir la mesa como es la recomendación, entendiéndose por "comer", hacerlo a la carta, tal y como lo indican nuestros camareros.

Muchas gracias.