“4 puntos a la comida y 0 al camarero”
Opinión sobre: Apecú

Apecú
Clasificado como N.º 847 de 1.747 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 7 - USD 19
Barrio: Albaicín
Descripción: Situado en pleno Albaycín, Restaurante APECÚ quiere darles la bienvenida dándoos un trato excelente y una comida que hará que regreses. Logrando esto con nuestra seleccionada carta con productos de primera calidad y con nuestro excepcional equipo capaz de hacerte sentir como en casa.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Una pena, no estaban ni la chica de risos muy guapa ella ni el otro chico majete Lara, las tapas no hay que negarlo esas almejas estaban muy ricas , los palitos de queso, el jamón. El camarero nuevo no mola soso soso. El/la dueñ@ debería tomar en cuenta esto,así el garito se os va a pique

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Samy l
Adventurer820906, Propietario en Apecú, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

El dueño es el camarero nuevo y siento no estar en mi mejor momento dada la situación, igualmente muchas gracias por su opinión, intentaré mejorar mi actitud para la próxima visita.

Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2019

El vino estaba bueno, pero no nos dieron tapa, pese a que lo ponía en el cartel.
El sitio es bonito, pero parece más una trampa para guiris que un lugar para gente local

Agradécele a Miguel V
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido aquí después de ver el mirador de San Nicolas, con un menú de unos 10€ y todo buenísimo. Yo e pedido de primero, pisto con huevo, y de segundo, macarrones a la carbonara, y mi pareja pollo a la mostaza, todo buenísimo. Es un sitio que volvería y que recomiendo.

Agradécele a annamX7035JT
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos un menú de 10€, dos platos de pisto con huevo que estaban muy buenos, un plato de macarrones carbonara y un pollo con salsa mostaza. Nos dejó sin palabras, buenísimo todo. Buena música, terraza en la plaza y el camarero muy enrollado. 100% recomendable si paráis por Albaycín.

Agradécele a jaime_ofthetower
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Al principio no me causó buena impresión, parece en local cutrecillo para guiris en el Albaicín, pero pedimos unas tapas, un plato de pollo para el niño y la verdad es que cenamos bien y barato. El trato por parte del camarero genial.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Chemlag75