“Merece la pena”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: San Pedro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble, el trato y la comida!!
Un reencuentro sorpresa estupendo, después de tanto tiempo.

La mesa, con vistas a la Alhambra, nos hemos dejado aconsejar y todo buenísimo. Arroz parmesano, patatas con foie, presa ibérica... Todo buenisimo!!
Sin duda repetiré, por todo, la fantástica atención y la comida buenísima

Relación calidad precio muy, muy buena

Agradécele a 17beatrizg
Escribir una opiniónOpiniones (2.672)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2021

El restaurante está localizado en el turístico barrio del Albaicín. Tiene dos zonas diferenciadas, un jardín y una terraza superior. Nosotros cenamos en la terraza superior que es estrecha (mesas para parejas) pero que tiene unas vistas espectaculares de la Alhambra.
La comida estaba toda muy sabrosa y disfrutamos mucho de ella, el único punto negativo fue la lentitud del personal ya que tardaron 20 minutos en atendernos, y por ello tardamos más en cenar. Cuando nos trajeron el postre nos dieron a la vez la cuenta y nos pidieron que terminásemos para que pudieran preparar la mesa para el siguiente turno, así que nos tuvimos que ir con prisas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a susanagzgz
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021

Vistas inmejorables, sitio espectacular, comida increíble y cuidada para personas con alergias/intolerancias. Juanma, la persona que atendió nuestra mesa ha sido muy atento y amable. Calidad/precio increíble, no lo dudéis, si os apetece disfrutar de un sitio inseparable, reservad. Además, se puede hacer por Internet de forma cómoda.

Agradécele a Lilianals
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato de lxs camareros es tan inmejorable como la comida y las vistas. Nos aconsejaron súper bien y salimos de allí muy contentos.

Pd: si te gusta el mucho el picante pide el pollo al curry

1  Agradécele a AgathaBlanco
Guillermo D, Director de Relaciones con Clientes en El Trillo Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

De parte de todo el personal muchas gracias por vuestro comentario y tomaros el tiempo de escribirlo, nos alegramos de saber que todos los aspectos del restaurante haya sido inmejorables.
Buen consejo y advertencia con respecto al curry o mas bien a los curris.

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2021

sólo por el hecho de cenar con vista a la Alhambra merecen 5 estrellas, pero además pudimos comprobar la profesionalidad del servicio. Llegamos bastante antes de la hora reservada y nos hicieron el hueco en la mejor mesa. No fui con el estómago muy en su sitio para probar demasiadas cosas, pero todo lo que probamos estaba bueno y me sentó muy bien. La carta es bastante extensa. Hay varios tipos de arroz originales tipo risotto.

Agradécele a synctrip

Nos alegramos mucho que haya disfrutado de las mesas de terraza y de las vistas que estas ofrecen, la verdad es que ha sido tambien un poco de suerte pues quedaba esa mesa libre luego que se terminaran de comer los que estaban allí y siempre que podemos intentamos dar lo mejor en todos los aspectos, nos alegramos que pese a la condición con la que llego haya disfrutado del sabor de nuestros platos y de la atención del personal. gracias por vuestra opinión y tomaros el tiempo de compartir vuestra experiencia.