Lo más destacado según el crítico
Espectacular

Absolutamente todo, es una explicación preciosa, articulada,y entendible. Una maravilla de visita y... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
angelrS582GL
Sin duda, repetiremos!

La visita nos la hizo Cristina y la verdad que fue espectacular. Nos los explico todo muy bien y... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
112arturn
Leer las 10 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Visita estupenda, el lugar maravilloso. Isabel la guía una persona estupenda, lo enseño como a su propia casa, se notaba que le gustaba mucho su faena y su ciudad. Perfecto recomenable 100%.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradécele a Laura C
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado la visita el 29 de enero a las 11.30 hs en el grupo 1. La explicación de nuestro guía ha sido excelente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Fernando Daniel R
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la fortuna de hacer parte de la “Familia de Isabel” quien hizo de esta experiencia algo mágico! Su forma de contar la historia, explicar y hacer volar la imaginación son únicas! Gracias por hacer nuestra visita algo inolvidable Isabel! Muy recomendada!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a luisafer141