Abierto hoy: 9:00 a. m. - 10:00 p. m.

Formas de disfrutar de Nazarí Tours Granada
desde USD 21,30
desde USD 21,30
desde USD 55,30
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Soumaya por lo bien que nos ha ido explicando la historia de Granada, hemos disfrutado mucho!

Agradécele a ioae91
nazaritoursgranada, Propietario en Nazarí Tours Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos alegra que hayan disfrutado. Muchas gracias

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido genial , me ha encantado como ha contado la historia de Granada. Sumaya es una chica muy agradable. ☺️

Agradécele a 486sixtog

Gracias por su comentario

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Sumaya fue una guía increíble y muy divertida. Aprendí mucho y me los pasé genial! Muchas gracias por todo!

Agradécele a YoshiPHG

Nos alegra que le haya gustado. Muchas gracias

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

Ha sido una gran experiencia que nos ha permitido conocer la historia y el significado de cada monumento. La guía ha sido súper agradable. Muy recomendable

1  Agradécele a Mónica O

Muchas gracias por recomendarnos y su comentario

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Realizamos el recorrido con Sumaya, excelente guía, terminamos muy contentos con las claves que nos dijo punto a punto, las cuales nos hizo ver las calles y lugares de forma distinta a la idea que teníamos, cabe destacar que se nota el entusiasmo ya que nos contó muchísimas curiosidades y recomendaciones

Agradécele a dennisfabricio

Muchas gracias por su comentario