“IMPRESIONANTE”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 1.748 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 28 - USD 51
Barrio: Figares
Descripción: Restaurante especializado en cocina a la brasa. Los mejores y más variados cortes de carne, pescados y verduritas a la brasa te esperan en un entorno sorprendente.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos el otro día con unos compañeros de la oficina. Nos lo habían recomendado antes pero nunca tuvimos la oportunidad de ir. Somos muy críticos y cuando vamos nos gusta tener una buena atención y un buen servicio. Para nuestra agradable sorpresa han superado las expectativas! El servicio es impresionante, rápido y sobre todo a tu disposición en todo momento. Recomendando las carnes y los vinos...la mejor carne que hemos comido en mucho tiempo! Lo recomiendo al 100%!!! Y los postres...los mejores postres caseros de la zona!!! Que nadie dude en ir! Es un acierto total!

Agradécele a Dreamofspain
Q9523LLpatriciad, Marketing en Negro Carbón Neptuno, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos encanta superar expectativas! Trabajamos mucho para ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad. Gracias por tu valaración.

Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor carne de toda la ciudad, por no decir de toda Andalucía! Servicio inmejorable, rapidez, excelentes vinos! El restaurante número 1 de la ciudad!

Agradécele a ralucaconstanzacalin

Muchas gracias por tu opinión! Seguiremos trabajando para conservar la pole position!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La misma calidad en un sitio aún más bonito. Sigue siendo para mi de lo mejor de mi ciudad. El buey tudanco es buenísimo!!!! Seguiré volviendo una y otra vez.

Agradécele a roberto345gr

Muchas gracias Roberto, siempre Más y Mejor!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Lo dicho. Este tipo de establecimientos nunca sobran. Qué producto, qué profesionales, qué lugar. No he probado un Wagyu así nunca y llevo unos cuantos. Volveremos mil y unas veces más! Enhorabuena!

1  Agradécele a Celilare

Muchas gracias Cecilia, nos encanta que hayas tenido una experiencia completa!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la nueva ubicación, aunque por las circunstancias sólo está operativa la terraza. A destacar la atención y los consejos de Javi, que nos ha guiado en una extraordinaria experiencia. Los tacos de panceta son muy originales, nada pesados, crujientes y muy sabrosos. La carne siempre muy bien terminada, jugosa y en su punto. Para rematar, cuentan con postres caseros para un broche perfecto. Un placer.

Agradécele a BorjaC131

Tengo buenas noticias Borja: Ya tenemos nuestros salones abiertos! Gracias por tu opinión y por dejarte aconsejar por nuestro equipo, que siempre buscan lo mejor para cada cliente.