“Volveremos”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 1.748 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 28 - USD 51
Barrio: Figares
Descripción: Restaurante especializado en cocina a la brasa. Los mejores y más variados cortes de carne, pescados y verduritas a la brasa te esperan en un entorno sorprendente.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tras casi 3 meses de confinamiento, no pudimos elegir mejor nuestra primera salida, la carne increíble, el vino q nos recomendaron, totalmente acertado. Gran personal y mención a parte para el cuidado q tienen con las medidas higiénicas. Un aplauso, como dice el título, volveremos!!!

Agradécele a juantC5075FY
Q9523LLpatriciad, Marketing en Negro Carbón Neptuno, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Juan, nos encanta haber sido vuestro homenaje tras el confinamiento. os esperamos;)

Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos cenando mi pareja y yo y todo superó nuestras expectativas,comida fabulosa,maridaje de cine gracias a las recomendaciones de javi y un trato por parte del personal espectacular desde que entras por la puerta hasta que sales,y el postre fue el broche de oro a una cena sublime, 10 de 10 no tardaremos en volver

Agradécele a 23jero
Q9523LLpatriciad, Marketing en Negro Carbón Neptuno, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Siempre nos esforzamos para que disfrutéis de 10! Muchas gracias por tu opinión!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo mejor con mucha diferencia que he visto en Granada y casi toda Andalucía, carnes con certificación de Origen al carbón en hospel,carta de vinos premium, atención y servicio de otro nivel y el local más bonito de la provincia, parking gratis,fui a comer y hemos vivido una gran experiencia... Repetiremos en cuanto podamos....

Agradécele a jjgranada

Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia y de lujo y lo estamos logrando ;) muchas gracias por tu valoración!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos el otro día con unos compañeros de la oficina. Nos lo habían recomendado antes pero nunca tuvimos la oportunidad de ir. Somos muy críticos y cuando vamos nos gusta tener una buena atención y un buen servicio. Para nuestra agradable sorpresa han superado las expectativas! El servicio es impresionante, rápido y sobre todo a tu disposición en todo momento. Recomendando las carnes y los vinos...la mejor carne que hemos comido en mucho tiempo! Lo recomiendo al 100%!!! Y los postres...los mejores postres caseros de la zona!!! Que nadie dude en ir! Es un acierto total!

Agradécele a Dreamofspain

Nos encanta superar expectativas! Trabajamos mucho para ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad. Gracias por tu valaración.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mejor carne de toda la ciudad, por no decir de toda Andalucía! Servicio inmejorable, rapidez, excelentes vinos! El restaurante número 1 de la ciudad!

Agradécele a ralucaconstanzacalin

Muchas gracias por tu opinión! Seguiremos trabajando para conservar la pole position!