“Altamente recomendable”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 1.748 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 28 - USD 51
Barrio: Figares
Descripción: Restaurante especializado en cocina a la brasa. Los mejores y más variados cortes de carne, pescados y verduritas a la brasa te esperan en un entorno sorprendente.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Estoy encantada con este sitio. Maravilloso el trato del personal, la cocina muy rica y vinos para todos los gustos.

Agradécele a rebecamarpe
Q9523LLpatriciad, Marketing en Negro Carbón Neptuno, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2020

Gracias Rebeca, os esperamos ;)

Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Tras casi 3 meses de confinamiento, no pudimos elegir mejor nuestra primera salida, la carne increíble, el vino q nos recomendaron, totalmente acertado. Gran personal y mención a parte para el cuidado q tienen con las medidas higiénicas. Un aplauso, como dice el título, volveremos!!!

Agradécele a juantC5075FY

Gracias Juan, nos encanta haber sido vuestro homenaje tras el confinamiento. os esperamos;)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Estuvimos cenando mi pareja y yo y todo superó nuestras expectativas,comida fabulosa,maridaje de cine gracias a las recomendaciones de javi y un trato por parte del personal espectacular desde que entras por la puerta hasta que sales,y el postre fue el broche de oro a una cena sublime, 10 de 10 no tardaremos en volver

Agradécele a 23jero
Q9523LLpatriciad, Marketing en Negro Carbón Neptuno, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Siempre nos esforzamos para que disfrutéis de 10! Muchas gracias por tu opinión!

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Lo mejor con mucha diferencia que he visto en Granada y casi toda Andalucía, carnes con certificación de Origen al carbón en hospel,carta de vinos premium, atención y servicio de otro nivel y el local más bonito de la provincia, parking gratis,fui a comer y hemos vivido una gran experiencia... Repetiremos en cuanto podamos....

Agradécele a jjgranada

Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia y de lujo y lo estamos logrando ;) muchas gracias por tu valoración!

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el otro día con unos compañeros de la oficina. Nos lo habían recomendado antes pero nunca tuvimos la oportunidad de ir. Somos muy críticos y cuando vamos nos gusta tener una buena atención y un buen servicio. Para nuestra agradable sorpresa han superado las expectativas! El servicio es impresionante, rápido y sobre todo a tu disposición en todo momento. Recomendando las carnes y los vinos...la mejor carne que hemos comido en mucho tiempo! Lo recomiendo al 100%!!! Y los postres...los mejores postres caseros de la zona!!! Que nadie dude en ir! Es un acierto total!

Agradécele a Dreamofspain

Nos encanta superar expectativas! Trabajamos mucho para ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad. Gracias por tu valaración.