“Comida inolvidable”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 1.748 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 28 - USD 51
Barrio: Figares
Descripción: Restaurante especializado en cocina a la brasa. Los mejores y más variados cortes de carne, pescados y verduritas a la brasa te esperan en un entorno sorprendente.
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, todo estaba buenísimo calidad y el trato inmejorable. Volverías a repetir sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Najwa-28
Q9523LLpatriciad, Marketing en Negro Carbón Neptuno, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2020

Gracias Nawja, os esperamos ;)

Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me quedé encantada primero por la higiene del local, luego el servicio desde el principio hasta el final de 10, Nos pedimos una rubia gallega Y una carrillera que estaba espectacular! De postre un tiramisú casero que nos flamearon en la mesa. Está claro que repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 740isabelf

Gracias Isabel, siempre cuidamos la calidad y la higiene, y ahora en tiempos de Covid más aún, para que sólo os tengais que preocupar de disfrutar ;)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Increibles carnes y vinos gourmet, local espectacular y con dos terrazas, parking gratuito... y una atencion de otro nivel, volveremos en breve

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Estherzafra

Gracias Esther! No se puede pedir más ;p

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Estoy encantada con este sitio. Maravilloso el trato del personal, la cocina muy rica y vinos para todos los gustos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a rebecamarpe

Gracias Rebeca, os esperamos ;)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Tras casi 3 meses de confinamiento, no pudimos elegir mejor nuestra primera salida, la carne increíble, el vino q nos recomendaron, totalmente acertado. Gran personal y mención a parte para el cuidado q tienen con las medidas higiénicas. Un aplauso, como dice el título, volveremos!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a juantC5075FY

Gracias Juan, nos encanta haber sido vuestro homenaje tras el confinamiento. os esperamos;)