“Carne expectativas y servicio inmejorable”
Opinión sobre: Negro Carbón Neptuno

Negro Carbón Neptuno
Reserva una mesa
vie., 3/7
20:00
Clasificado como N.º 1 de 1.748 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 28 - USD 51
Barrio: Figares
Descripción: Restaurante especializado en cocina a la brasa. Los mejores y más variados cortes de carne, pescados y verduritas a la brasa te esperan en un entorno sorprendente.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve con mi familia el dia de la inauguracion y quedamos encantados, la carne espectacular y el servicio inmejorable, volveremos!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a LauraViajero30
Q9523LLpatriciad, Marketing en Negro Carbón Neptuno, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Laura, os esperamos ;)

Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos la semana pasada y fue una autentica experiencia culinaria. Nos dejamos aconsejar y fue un completo acierto. Increibles vinos, comida exquisita y ambiente acogedor y divertido. Rozando la excelencia. Volveremos

Agradécele a carlosaI5723FI

Gracias Carlos, la excelencia es nuestro objetivo siempre ;)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve con mi pareja cenando y nos fuimos encantados, la carne es inmejorable y el servicio de 10! Volveremos!

Agradécele a Estrella p

Gracias Estrella, os esperamos ;)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Increible experiencia culinaria. Fue un gran descubrimiento.
En cuanto a los camareros, el servicio es excelente ya que conocen perfectamente la materia prima y te orientan en cuanto al gusto y potencia por la carne. El genero es sencillamente exquisito. Disponen de muchos cortes que tu mismo podrás ver en el expositor que tienen y luego te harán un pesaje en mesa de lo que pidas.

Todos los platos están muy bien presentados y la joya de corona, el chuletón, lo cocinaron perfecto. Se nota que atemperan las carnes antes de meterlas en un fantástico horno Josper que puedes ver a la entrada del local, y luego las dejan reposar para que todos los jugos se distribuyan de manera correcta.

En cuanto al maridaje, disponen de una amplia selección de vinos con el que podrás disfrutar de las mejores carnes.

Los postres todos caseros muy ricos también.

Sin duda volveré a repetir esta fantástica experiencia.
Por último decir que tienen un amplio local y una terraza para amenizar las veladas.

Agradécele a 802pablot

Muchas gracias Pablo, os esperamos ;)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena carne y muy bien asada, de calidad.¡¡Mis hijos ya son fans de este lugar y de su carne!!Totalmente recomendable.

Agradécele a sandragU4561EJ

Gracias Sandra, nos encanta hacer felices a tus hijos ;)