“Calidad top”

20:00
Clasificado como N.º 2 de 1.739 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 29 - USD 53
Barrio: Figares
Descripción: Restaurante especializado en cocina a la brasa. Los mejores y más variados cortes de carne, pescados y verduritas a la brasa te esperan en un entorno sorprendente.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con expectativas muy altas y la verdad es que se cumplieron todas.
Llegamos y nos acompañaron a la mesa, enseguida nos tomaron nota de la bebida y trajeron un aperitivo. Decir que el local es muy bonito y con parking justo debajo del local.
Empezamos con un steak de solomillo de retinto, (puffff) un espectaculo y terminamos con un t-Bone de buey que nos aconsejaron y la verdad es que no fallaron (sabor top top).
Y el postre riquísimo , una torrija con helado de piña.
Recomendable al más alto nivel y por supuesto que volveremos

1  Agradécele a drac1976
Q9523LLpatriciad, Propietario en Negro Carbón Neptuno, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2020

¡Hola Drac!

Muchas gracias por regalarnos tu máxima puntuación y por dejar tu recomendación. Nos llena de alegría leer que has pasado una experiencia estupenda durante tu visita al restaurante ¡Enhorabuena!

Aprovecho para comentarte que a todos nuestros clientes les regalamos 3 horas de aparcamiento gratis en Parking Torres Neptuno. Será un placer volverte a tener por aquí muy pronto.

¡Saludos desde Negro Carbon Neptuno!

Escribir una opiniónOpiniones (127)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Las diferencias entre restaurantes y grandes restaurantes se marca en los detalles . Decoración detallada , carnes en exposición , mesa de destilados a la vista , música que acompaña . Una sinfonía gastronómica sin haber tocado aún la comida . Al menos 12 cortes de razas distintas , nunca nadie antes había hecho esto , véase el detalle. La atención magnífica desde el recibimiento , acompañamiento a mesa , servicio personalizado y formal , una pasada .
Volveré , volveré porque Granada se merece sitios como este , donde se trabaja cada detalle con esmero y paciencia .
Mil gracias por la NCExperience.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Alejandrogrx
Q9523LLpatriciad, Marketing en Negro Carbón Neptuno, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2020

¡Hola Alejandro!

Muchas gracias por regalarnos tu máxima puntuación y por dejarnos tu recomendación. Nos llena de alegría leer que has pasado una experiencia estupenda durante tu visita al restaurante ¡Enhorabuena!

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Producto increíble, servicio aún mejor. Hemos ido a cenar mi pareja y yo y hemos salido encantados. Los camareros muy profesionales, orientándote en todo momento. La calidad de la comida es de 10. Recomendable 100%.

1  Agradécele a joelp387
Q9523LLpatriciad, Marketing en Negro Carbón Neptuno, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias Joel, nos encanta ser un acierto seguro ;)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo ya que por ser un local nuevo estar los numero 1 pensamos que tendríamos nuestra mejor experiencia en carnes pero l verdad es que nos desilusionó. Estaba bueno pero solo aceptable. Tienen una gran variedad de carne y la calidad es buena pero al pasar por el famoso horno Josper. Ya perdió un sabor como a quemado y realmente para lo que costó no valió la pena. La bebida también nos resultó muy cara para estar en Neptuno.
Si es verdad que tienes disponibilidad d e parking, el local es muy bonito y la atención buena. Por eso le doy un 3 y no menos

Agradécele a lauritac94

¡Hola Laura!

Antes que nada queremos agradecerte por haber dedicado tiempo a compartir tu opinión con nosotros y con toda la comunidad. Conocer qué piensan nuestros clientes es vital para nosotros y es, también, la única forma de crecer cumpliendo expectativas.

Clientes con tal grado de exigencia en cada detalle son los que nos motivan al cambio y la reflexión, y aunque no siempre estemos de acuerdo con la opinión mostrada, nos gusta estar atentos, ser autocríticos y siempre positivos.

Sin embargo, entendemos que ciertos aspectos corresponden más a gustos personales que a nuestra propuesta gastronómica.

En Negro Carbón cuidamos los detalles, nos esforzamos en tener proveedores de confianza que nos ofrezcan sus mejores productos, también nos formarnos en la atención al cliente en sala y en la dedicación y pasión en cocina. Somos una pequeña familia que trabaja en lo que más le gusta, la gastronomía. Nuestro producto va de la mano de su calidad, de la de nuestros proveedores y de la nuestra, al trabajarla y servirla, y esa parte no la negociamos. Creemos en una restauración sincera y sencilla, y entendemos que no siempre acertamos, pero siempre intentamos dar lo mejor en cada momento y en cada plato.

Ojalá hayamos conseguido que conozcas más sobre nuestra casa y nos encantaría volver a tenerle por aquí. ¡Saludos desde Negro Carbón :)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito y acogedor, las carnes exquisitas y te tratan de maravilla!!! Lo recomiendo
Volveremos!!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Anar9744

¡Hola Ana!

Muchas gracias por regalarnos tu máxima puntuación. Nos llena de alegría leer que has pasado una experiencia estupenda durante tu visita al restaurante ¡Enhorabuena!