Google
desde USD 116,25
desde USD 90,22
3.606 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnifica visita. Acompañados en todo momento de Emilio que nos la hizo muy amena y divertida. Explicaciones magistrales

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a 619nievesg
Granavision, Director de Relaciones Públicas en Granavision, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sin duda Emilio ama su trabajo, y con su buen hacer sabe como transmitir sus conocimientos a la perfección. Muchas gracias por tu opinión tan positiva!

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021

Fue todo un descubrimiento, Consuelo es una guía excelente nos encanto la experiencia de conocer la alhambra de su mano, gracias

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a davidsF7392QR

Consuelo es una enorme profesional. Muchas gracias por tu opinión, esperamos volver a verte muy pronto!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

El recorrido fue excelente. Emilio, el guia turístico, consiguió explicar de manera detallada y en varios idiomas, casi en simultáneo, toda La Alhambra. Muy recomendable ir con guía.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Q9802GKdavidj

Nos alegra saber que disfrutaste tanto de la visita y de nuestro guía Emilio. Muchas gracias por tu opinión!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Buena atención, y entretenida visita. Guía profesional, con gran conocimiento y amabilidad. Recomendable sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a G9428GWrobertop
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Excelente experiencia, nuestra guía sumaya espectacular. Súper atenta, y ya no solo por la atención, increíble lo que sabe de historia. Simplemente increible!!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a W8654BWalexs