“Hemos ido a cenar”

Rango de precios: USD 12 - USD 30
Barrio: Camino de Ronda
Barrio: Camino de Ronda
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Mi primera visita y ha sido muy satisfactoria. El trato ha sido excelente y familiar. La calidad y cantidad de los platos ha sido muy buena y hemos quedado muy satisfechos.

Agradécele a PedroF1939
Escribir una opiniónOpiniones (272)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo. Muy buena comida, y Yolanda la camarera que nos atendió, muy simpática y alegre.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Duksjwjsidjdiqhw
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buenos todos los platos y postres, junto con un trato excelente.
El lugar está muy cuidado y el ambiente que se genera con la música y la decoración es muy bueno.

1  Agradécele a ImPablo_GH
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio fenomenal, tanto en interior como en terraza. Yolanda nos atendió estupendamente. La comida está deliciosa

Agradécele a Jorge1417
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

De entrantes los nachos han estado impresionantes, un solo plato da para tres personas perfectamente, muy bien combinado el plato, el guacamole muy suave y la carne con un buen punto. Los nachos de ternera muy buenos, aunque el de gamba no pegaba mucho el sabor del langostino con la tortita aun así, muy recomendable.
Me atendió Yolanda, muy amable.
Y de toque final invita la casa a un tequila!

1  Agradécele a 391joaqu_ns