“Comida exquisita”

Rango de precios: USD 11 - USD 28
Barrio: Camino de Ronda
Barrio: Camino de Ronda
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención ha sido impresionante. 100% recomendable si quieres disfrutar de una buena comida mexicana en Granada

Agradécele a roberm177
Escribir una opiniónOpiniones (739)

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un trato maravilloso por parte del personal, nos aconsejaron la cantidad a pedir ya que los platos son muy grandes (cierto). La comida toda buenísima y muy abundante. Repetiremos!

1  Agradécele a TopitoO5
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Todo muy bueno y en cantidad. La camarera muy atenta y amable.Repetiremos seguro!!!

Agradécele a RosarioTTF
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un mexicano de calidad en Granada. Sabores muy ricos y a un muy buen precio. Recomendable 100%. Pdt: no despreciar el chupito de tequila final!!!

Agradécele a Patriflor
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar! Las decoraciones son perfectas y te sientes que estás en México y la comida es buenísima! Lo recomiendo mucho!

Agradécele a alexmP5956CJ