Hotel M.A. Princesa Ana
USD 249
  • Restaurante
Room Mate Leo(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 99
USD 88
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 66
  • Restaurante
Granada Five Senses Rooms & Suites(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 94
Travelocity
  • Piscina
Hotel Boutique Párraga Siete(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 88
  • Restaurante
Hotel Abades Recogidas(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 58
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 23 febrero 2018

El descanso en este hotel es nefasto debido a que se oyen todos los ruidos de otras habitaciones por las deficiencias del edificio.

Aunque viaje solo me dio la impresion de estar durmiendo con mas gente en mi propia habitacion, ya que es continuo el ruizo de pasos, estornudos, voces, murmullos, y sobretodo el ruido del ascensor.

El colchon en el que dormi olia fatal y la persiana no funcionaba correctamente. Tambien otros elementos como toallas, cortinas, estaban visiblemente rotas y desgastadas.

La limpieza brilla por su ausencia.

Mi nota para este hotel es un 0.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a pedroabadia0
Se escribió una opinión 19 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Había leído tantas cosas que a punto estuve de cancelar la reserva en varias ocasiones. Pero hemos estado y está ha sido nuestra experiencia. El personal de recepción muy agradable, la habitación que nos dieron(306), habitación triple era muy amplia, cosa que es de agradecer cuando vas con niños. Bien es cierto que el mobiliario es clásico, pero muy cuidado y muy limpio. El baño reformado y también muy limpio. El desayuno buffet completo (huevos y bacon, panes, fiambre, fruta, yogures, bollería). El personal del desayuno también un encanto. Nuestra habitación, aunque daba a la calle era muy tranquila, no oíamos nada del hotel, ni ruidos de portazos ni nada. Dejamos el coche en el parking que hay en la puerta, el de la Caleta, es un parking público que te sellan en el hotel el ticket y te sale más barato (9€). Nuestra experiencia ha sido muy buena. Y lo recomendamos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a ccuesta
Se escribió una opinión 18 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Decoración clásica. Moqueta de escaleras algo gastada pero limpia, sin manchas. La habitación muy cómoda, amplia y con terraza. Algo de ruido del exterior pero siendo una primera planta es algo normal. Los cierres son antiguos, buenos pero cortos de insonorización. El baño remodelado, griferia Tres series medias y sanitarios Gala, algo incómodos. Gel y shampoo en dosis correctas. Toallas limpias y de calidad más que aceptable, al igual que la cama. Tanto sábanas como colchón limpios y muy cómodos. No había disponibilidad de cama de matrimonio.
Nos ofrecieron otra habitación más pequeña con cama de matrimonio pero preferimos hacer I+D+I y juntar las dos camas. Entiendo que no tengan cama de matrimonio la mesita de noche está entre las dos camas y pegada al cabecero no hay más.
El trato del personal simplemente excelente.
Le hace falta una reforma integral.Lo cierto es que nuestra habitación estaba perfecta y la cafetería estaba en reforma.

Buena ubicación, parada LAC muy cerca y Metro aún más. Rodeado de buenas pastelerías para desayunar. A media hora del centro andando tranquilamente.
Recomendable. Precio en sintonía.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Angel L
Se escribió una opinión 16 febrero 2018

No se si es lo normal en este hotel, pero la mia estaba infestada de hormigas, la mayoria muertas, estaban por todas partes y parecian proceder del patio interior bastante sucio por cierto y con mal olor.

Tambien habia muy mal olor en mi habitacion a tabaco y por la noche no pudimos descansar adecuadamente debido al ruido del ascensor y de las otras habitaciones, sobre todo las puertas de las habitaciones hacian retumbar mi habitacion a altas horas de la madrugada.

Habitaciones oscuras y pequeñas, muy caro para lo que ofrece, quizas las hormigas se sientan comodas alli pero nosotros no.

Consejo sobre las habitaciones: En mi habitacion habia hormigas. No os hospedeis aqui.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a pepesala3000
Se escribió una opinión 13 febrero 2018

Habitaciones muy pequeñas y oscuras, toallas, sabanas, cortinas... rotas!. Mal olor a tabaco en la habitaciones y ademas mucho ruido de las habitaciones colindantes, por la noche se duerme muy mal, continuos portazos y ruidos del ascensor. La comida en general es bastante mala y eso que en el buffet del desayuno busque todo lo que pude para intentar comer algo que no estuviera rancio. No merece la pena. Por cierto, NO ES CENTRICO, esta a media hora del centro andando aunque digan lo contrario.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son un horror, no llega el ascensor, y el ruido que viene del segundo piso es horrible por la noche.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a pedrito489