USD 83
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

USD 63
USD 59
  • Servicio de habitación
USD 68
USD 45
  • Restaurante
Hotel Casa del Capitel Nazari(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Guadalupe Hotel(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Servicio de habitación
Melia Granada(Granada)
USD 84
USD 70
  • Restaurante
Hotel Las Nieves(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 37
  • Restaurante
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 46
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 60/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

Yo siempre viajo con mis tapones de silicona para los oidos ya que se que en algunos hoteles puedes encontrarte ruidos pero lo de este hotel me parecio increiblem ya que aun con los tapones puestos es muy dificil dormir. La noche transcurrio portazo tras portazo y golpe tras golpe de las habitaciones colindantes. Al comunicar lo que sucedia a recepcion (a las 2 de la madrugada) me dijeron que se ocuparian enseguida, pero estuve mas de 20 minutos esperando que subieran a solucionarlo y no lo hicieron, simplemente pasaron olimpicamente de mi.

Al margen de esto, toda la habitacion tenia desperfectos, eschufes arrancados, bombillas que no se encendian y cosas por el estilo. La limpiadora tambien parece estar de vacaciones ya que la habitacion parecia no haberse limpiado en semanas... En el baño por ejemplo habia huellas de los anteriores clientes, la falta de higiene era alarmante.

Esa misma calle esta llena de hoteles, aconsejo pensarselo dos veces antes de venir aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son oscuras, sucias y ruidosas.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a manuelarrebola76
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

El descanso en este hotel es nefasto debido a que se oyen todos los ruidos de otras habitaciones por las deficiencias del edificio.

Aunque viaje solo me dio la impresion de estar durmiendo con mas gente en mi propia habitacion, ya que es continuo el ruizo de pasos, estornudos, voces, murmullos, y sobretodo el ruido del ascensor.

El colchon en el que dormi olia fatal y la persiana no funcionaba correctamente. Tambien otros elementos como toallas, cortinas, estaban visiblemente rotas y desgastadas.

La limpieza brilla por su ausencia.

Mi nota para este hotel es un 0.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a pedroabadia0
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Había leído tantas cosas que a punto estuve de cancelar la reserva en varias ocasiones. Pero hemos estado y está ha sido nuestra experiencia. El personal de recepción muy agradable, la habitación que nos dieron(306), habitación triple era muy amplia, cosa que es de agradecer cuando vas con niños. Bien es cierto que el mobiliario es clásico, pero muy cuidado y muy limpio. El baño reformado y también muy limpio. El desayuno buffet completo (huevos y bacon, panes, fiambre, fruta, yogures, bollería). El personal del desayuno también un encanto. Nuestra habitación, aunque daba a la calle era muy tranquila, no oíamos nada del hotel, ni ruidos de portazos ni nada. Dejamos el coche en el parking que hay en la puerta, el de la Caleta, es un parking público que te sellan en el hotel el ticket y te sale más barato (9€). Nuestra experiencia ha sido muy buena. Y lo recomendamos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a ccuesta
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Decoración clásica. Moqueta de escaleras algo gastada pero limpia, sin manchas. La habitación muy cómoda, amplia y con terraza. Algo de ruido del exterior pero siendo una primera planta es algo normal. Los cierres son antiguos, buenos pero cortos de insonorización. El baño remodelado, griferia Tres series medias y sanitarios Gala, algo incómodos. Gel y shampoo en dosis correctas. Toallas limpias y de calidad más que aceptable, al igual que la cama. Tanto sábanas como colchón limpios y muy cómodos. No había disponibilidad de cama de matrimonio.
Nos ofrecieron otra habitación más pequeña con cama de matrimonio pero preferimos hacer I+D+I y juntar las dos camas. Entiendo que no tengan cama de matrimonio la mesita de noche está entre las dos camas y pegada al cabecero no hay más.
El trato del personal simplemente excelente.
Le hace falta una reforma integral.Lo cierto es que nuestra habitación estaba perfecta y la cafetería estaba en reforma.

Buena ubicación, parada LAC muy cerca y Metro aún más. Rodeado de buenas pastelerías para desayunar. A media hora del centro andando tranquilamente.
Recomendable. Precio en sintonía.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Angel L
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

No se si es lo normal en este hotel, pero la mia estaba infestada de hormigas, la mayoria muertas, estaban por todas partes y parecian proceder del patio interior bastante sucio por cierto y con mal olor.

Tambien habia muy mal olor en mi habitacion a tabaco y por la noche no pudimos descansar adecuadamente debido al ruido del ascensor y de las otras habitaciones, sobre todo las puertas de las habitaciones hacian retumbar mi habitacion a altas horas de la madrugada.

Habitaciones oscuras y pequeñas, muy caro para lo que ofrece, quizas las hormigas se sientan comodas alli pero nosotros no.

Consejo sobre las habitaciones: En mi habitacion habia hormigas. No os hospedeis aqui.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a pepesala3000