Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

En el titulo ya lo digo todo. Las habitaciones reciben mucho ruido de las habitaciones vecinas, se oye literalmente a la gente orinar en el piso superior y las duchas y WCs despiertan a cualquiera porque se oye un torrente de agua cayendo por la pared. Las puertas son muy robustas y las paredes muy finas, asi que se oyen portazos a todas horas. Mi habitacion daba a un patio interior bastante sucio y en mi habitacion habia un olor mezcla de tabaco, olor a viejo y productos quimicos que han debido usar para disimular el olor pero que aun lo empeora mas. Ademas el colchon muy incomodo con bultos, viejo, muy usado. No merece la pena ni por la mitad de lo que quieren cobrar.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a cachiporrametal
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

Lo califico de motel cutre porque he estado en muchos y es lo que se merece, por muchas estrellas que digan tener.

El descanso no se respeta en este hotel y el personal lo sabe, porque se le avisa de que hay muchos ruidos nocturnos pero no hacen nada para solucionarlo. Oir el ascensor una y otra vez es agotador.

La limpieza es bastante mediocre, la papelera de mi baño estaba sin vaciar y alli habia desde papel del baño hasta tampones usados.

El precio es abusivo para lo que se ofrece aqui, he estado en moteles sucios y ruidosos por una tercera parte de lo que cuesta aqui una habitacion, pero al menos alli sabes a lo que vas.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a ama651
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Muchas gracias al hotel princesa ana por arruinar mis vacaciones. La falta de sueño me hizo imposible poder disfrutarlas como deberia. Veo, sin sorprenderme, que no soy el unico que opina lo mismo sobre la calidad del descanso en este hotel, y ademas coincido con otras cosas como la mala calidad de la comida o el olor nauseabundo a tabaco en las habitaciones. Una verdadera pena no haber leido las criticas antes de reservar.

Consejo sobre las habitaciones: En mi habitacion no pude descansar ni una sola noche, demasiado ruido. NO VISITEN ESTE HOTEL.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a josezubizarreta70
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Por la noche solo oian portazos y ruidos del ascensor, el cual por cierto, no te deja en el primer piso. Tuvimos que subir nuestro equipaje por la escalera y despues no pudimos dormir por el ascensor.

Nos encontramos mal olor en las habitaciones a tabaco y pelos en las sabanas.

Consejo sobre las habitaciones: No hay acceso por ascensor al primer piso, pero no parareis de oirlo toda la noche.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a carlosV2218AB
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

Yo siempre viajo con mis tapones de silicona para los oidos ya que se que en algunos hoteles puedes encontrarte ruidos pero lo de este hotel me parecio increiblem ya que aun con los tapones puestos es muy dificil dormir. La noche transcurrio portazo tras portazo y golpe tras golpe de las habitaciones colindantes. Al comunicar lo que sucedia a recepcion (a las 2 de la madrugada) me dijeron que se ocuparian enseguida, pero estuve mas de 20 minutos esperando que subieran a solucionarlo y no lo hicieron, simplemente pasaron olimpicamente de mi.

Al margen de esto, toda la habitacion tenia desperfectos, eschufes arrancados, bombillas que no se encendian y cosas por el estilo. La limpiadora tambien parece estar de vacaciones ya que la habitacion parecia no haberse limpiado en semanas... En el baño por ejemplo habia huellas de los anteriores clientes, la falta de higiene era alarmante.

Esa misma calle esta llena de hoteles, aconsejo pensarselo dos veces antes de venir aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son oscuras, sucias y ruidosas.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a manuelarrebola76