1.787 resultados
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel en 2016.Una experiencia increible.El hotel tirne el encanto de epocas remotas.La vista inigualable de los Palacios Nazaries.Cenar a la luz de las velas con ese fondo quedara por siempre entre nuestros mejores recuerdos

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Silvia L
HotelesPorcel, Gerente en Hotel Alixares, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Estimada Silvia, muchísimas gracias por sus palabras en estos momentos, nos alegra mucho que nos transmita su experiencia de su viaje.
Nuestro Hotel sigue desprendiendo el mismo encanto de siempre y hemos mejorado nuestras instalaciones, renovando las partes más importantes para los clientes, tales como baños, pasillos, colchones, almohadas, suelos, etc.
Esperamos puedan regresar de nuevo pronto por Granada, a ver si en este próximo verano cuando todo esto pase.
Gracias por todo y les esperamos pronto.
Director Hotel Alixares

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias al personal del hotel, y en especial a María por su gestión, nos veremos pronto.
Ubicación perfecta para visitar la Alhambra, perfectamente comunicado con el centro a través del transporte público, y con todo lo que se necesita para un gran estancia.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a pemonlo
HotelesPorcel, Gerente en Hotel Alixares, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado Pemonio, muchísimas gracias por su valoración, le transmitiremos su agradecimiento a nuestra compañera María.
Esperamos puedan regresar pronto de nuevo por nuestro Hotel y nos sigan visitando.
Gracias por todo y muy buenas tardes.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

El desayuno satisfactorio, las habitaciones con ciertos desperfectos en especial la calefacción. Pasamos las primeras horas con mucho frío hasta que decidimos llamar a recepción y nos mandaron al técnico el cual nos dio como solución un calefactor, por lo menos la noche la pasamos más calentita. La ubicación es perfecta, muy buenas vistas y cercanía de todo. Pero el parking es de pago y el personal que nos atendió muy antipático

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Evamariaconde
HotelesPorcel, Gerente en Hotel Alixares, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimada Eva, muchas gracias por sus comentarios, nos alegra conocer que han disfrutado de su estancia con nosotros. Lamentamos que no funcionase la calefacción durante la tarde,
Nuestra ubicación es ideal para poder visitar Granada y la Alhambra. El Hotel dispone de magníficas vistas hacia Granada, Sierra Nevada y la Alhambra.
En Granada todos los garajes son de pago en todos los Hoteles, es una ciudad pequeñita y hay muy pocas opciones de aparcamiento sin pago.
Lamentamos que nuestro personal les haya sido antipático, procuramos siempre dar el mejor servicio posible.
Gracias por todo y hasta pronto.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

La experiencia en el Hotel Alixares fue muy buena. Ubicación excelente a sólo unos 2 minutos a pie de la entrada principal de la Alhambra. Personal muy amable, buenas instalaciones y la Junior Suite con vistas a la Alhambra.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a luismy85
HotelesPorcel, Gerente en Hotel Alixares, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Buenos días Luismy, ante todo agradecer el haber dedicado algunos minutos de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia con nosotros. Efectivamente el hotel esta situado a escasos minutos de la Alhambra y 15 minutos del centro, con fácil acceso . Nuestro personal está dispuesto 24 horas para lo que necesite el cliente, en la medida de lo posible, para que nuestros clientes se sientan como en casa.
Muchas gracias y esperamos poder verle en otra ocasión que vengan por Granada.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es necesario hacer una mención especial al servicio de restaurante de este hotel donde acudimos recientemente en visita escolar. El personal con una atención, implicación y profesionalidad de 10. Mejor imposible. Cuando se viaje con alumnos sabemos que es difícil y muchas veces puede ocasionar molestias en algunos de los restaurantes que se plantean.
En este caso sólo tenemos palabras de agradecimiento para el personal; tratò las alergias alimenticias de nuestros alumnos con una profesionalidad y cariño increíble, adaptado a todas las necesidades y particularidades de todos los niños.

Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.
CEIP Valle de la Osa, Constantina , Sevilla

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a javiersr3
HotelesPorcel, Gerente en Hotel Alixares, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Estimado Javier, muchísimas gracias por sus palabras, somos conscientes de los peligros que hoy en día tienen las alergias alimentarias e intentamos adaptarnos a todo tipo de clientes que tenemos.
Aparte de poner los alérgenos en las etiquetas identificativas de cada producto, todo nuestro personal está formado en alergias alimentarias.

Muchas gracias por su reconocimiento y esperamos puedan volver a visitarnos pronto de nuevo.

Que pase un magnífico día.