Abierto hoy: 10:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Monasterio de la Cartuja
desde USD 102,04
Detalles
desde USD 170,46
Detalles
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Lo más destacado es la Iglesia, la Sacristía, y por supuesto el Sagrario.
La vista no alcanza a mirar la exuberante ornamentación que nos regala este hermoso templo. No es de extrañar que actualmente esté considerado como Bien de interés cultural.
Merece la pena dedicar tiempo a esta visita que considero altamente recomendable.

Agradécele a elisamg2018
monasteriodelacartuj, Director de Relaciones con Clientes en Monasterio de la Cartuja, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

¡Gracias por su comentario Elisa! Nos alegra que le haya gustado.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Merece mucho la pena ir hasta ella, ya que se encuentra un poco apartada del centro de Granada. Es una JOYA del Barroco. Impresionante.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a kek0_88
monasteriodelacartuj, Director de Relaciones con Clientes en Monasterio de la Cartuja, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

¡Gracias por su comentario! Nos alegra que le haya gustado.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Entrada 5 euros, con audioguia, bien mantenido, un poco lejos del centro pero merece la pena ir. Este monasterio es la antítesis del Jerónimos que esta muy descuidado. La sacristía y el Sagrario tras el altar mayor es lo más opulento y lujoso que jamás allá visto.

Agradécele a I1205JQluisf
monasteriodelacartuj, Director de Relaciones con Clientes en Monasterio de la Cartuja, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El monasterio es espectacular, es de agradecer el audioguia ya que te lo explica todo, detalle a detalle, perfectamente. La visita dura lo que tú necesites estar, es decir, que no tienes que estar con prisas de que tienes que verlo todo en un tiempo limitado. Tiene una historia, impresionante. Para mi, es lo mejor de Granada, superando la Alhambra con creces. Si te gusta la historia, cultura y visitar este tipo de monumentos, es una visita obligada. Te va a encantar. Volveré a visitarlo cuando regrese a Granada.

Agradécele a viiryi17

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi un imperdible de la ciudad, el complejo es realmente impresionante, sobre todo su estado de conservación, las pinturas, columnas, ornamentos, el claustro...deleitense sin prisas.
Facilmente para llegar en bus, aunque esté algo alejado del centro

Agradécele a williamwallacew