“HORROROSO”
Opinión sobre: Foster's Hollywood

Foster's Hollywood
Clasificado como N.º 1.534 de 1.747 Restaurantes en Granada
Comida: Estadounidense
Descripción: En Foster's Hollywood puedes disfrutar de nuestras hamburguesas o burgers, nachos con guacamole, pulled pork o costillas. Comida típica americana y tex-mex en un ambiente industrial y de películas. Y no te olvides de nuestras clásicas cheeseburgers y patatas Foster: las mejores patatas con bacon y queso que puedes probar. Abrimos todos los días, somos el restaurante más cercano a ti. También puedes disfrutar nuestra comida a domicilio.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Me parece fatal la política de esta empresa.Nos fuimos sin comer después de esperar 40 minutos,para que nos sirvieran un sándwich y unas brochetas de pollo, viendo cómo servían antes a personas que llegaron después que nosotros....si llegamos a pedir algo con más elaboración lo podría llegar a entender pero aún así no llego a entenderlo...y para colmo después del servicio tan pésimo, y después de preguntarle a las camareras si le quedaba mucho a nuestra comida por segunda vez... ellas siempre contestan que ya sale, mentira porque salían pocos platos y ninguno era el nuestro..le pido la cuenta de las dos bebidas ,porque nos vamos... y por supuesto me las cobra....5 eur por una botella de agua y una cerveza de grifo, igual debería de no haberlas cobrado, simplemente por lo mal que lo han hecho, pero claro como se irá tanta gente sin comer por lo menos cobran la bebida.
Me parece vergonzoso que una empresa con tanto nombre no tenga personal suficiente para atender a sus clientes como se merecen, porque les recuerdo que los clientes son lo primero.
EVIDENTEMENTE NO VOLVEREMOS

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a estersan78
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Pero servicio no se puede dar, tener una franquicia baja las siglas de esta marca y dar un pésimo servicio es para denunciarlo como es el caso ya que el precio no se corresponde con la calidad que ofrecen, en definitiva, precio alto , peor servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Alberto D
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Terrible, Foster’s Hollywood ha bajado el nivel en general pero en concreto en este restaurante del kinepolis ya es de VERGÜENZA! se nos cayó un trozo del techo que casi nos pega en la cabeza nada más sentarnos;

Pedimos ketchup y la chica nos hace levántenles e ir a por él, (perdona es un restaurante y estamos sentados y la camarera eres tú)

Traen los platos a destiempo para ambos, a mi pareja le faltan ingredientes en la ensalada y yo pido la hamburguesa al punto, me viene más seca que una chancla y en vez de a brasa, o al menos el sabor, Totalmente cocida!

Un desastre no vuelvo jamás.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a v_ctorb773
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy un usuario habitual del Fosters que se encuentra cerca del Mercadona del c c Granaita.
Me encanta la comida y el trato es muy agradable
Como en todos los sitios que estan a tope se monta follon pero el trato es inmejorable y ellos hacen todo lo podible por atender rapido

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 750xabiere
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019

Una autentica pena que por cobrar 2.85 por una caña o 3.30 euros por un refresco, no volveré más. Y me extraña ya que la relación calidad precio de la hamburguesa es muy buena. No entiendo que pretenden con estos precios tan poco lógicos de la bebida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a megaviajera