Camping & Hotel Sierra Nevada
  • Desayuno incluido
USD 249
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Andalucía Center(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 126
USD 105
Melia.com
  • Restaurante
Allegro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 256
USD 246
Official Site
USD 185
USD 178
  • Restaurante
Abadia Hotel Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 55
Agoda.com
  • Bar/Salón
Hotel Ibis Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 59
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Por el precio que se paga tienes habitación, parking y piscina cerca de Granada. Eso sí, también implica que oyes toser al de la habitación de al lado y tooodos sus ruiditos. El colchón demasiado blando y la comida del motel muy normalita. El desayuno muy bueno y bien de precio.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Andilain
Se escribió una opinión 30 julio 2017

Las habitaciones están limpias y bien para el precio que tienen, no esperes grandes lujos pero si los los querías, haberlos pagado jaja.

El restaurante no tiene aire acondicionado, hace bastante calor. De lo que pedimos, el lomo al ajillo estaba riquísimo, bien hecho y muy sabroso, aunque había muy poco lomo y muchas patatas de las congeladas. Las coquinas bastante resecas y sin salsa y las verduras a la parrilla son la menestra congelada del mercadona (yo compro la misma) salteada sin nada más, de parrilla ni rastro.

En fin, es un buen sitio para quedarse a la entrada de Granada y poder hacer turismo dejando el coche ahí si vienes de visita, pero es mejor comer en otro lado.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ClaraMolard
Se escribió una opinión 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para la Feria del Corpus.
La atención estupenda, muy agradables . Estuvimos para la feria y aunque la entrada era para las 13.00 llegamos a las 11.00 y ya tenían la habitación.
Era una habitación para 4, muy muy amplia, el baño también. El aire acondicionado funcionaba perfectamente. Y con parking gratuito. Sin grandes pretensiones, todo muy muy correcto. Muy limpio.
Fenomenal.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Monica C
Se escribió una opinión 12 mayo 2017

Camping muy tranquilo y bien situado para la visita de Granada, limpios los servicios, personal muy amable, y buenas tapas en el restaurante del camping.
Muy bien comunicado, está a unos 100 metros de la estación de autobuses,en la puerta hay parada de la linea que te acerca a la catedral y allí transbordar con el mismo billete a la Alhambra. Visita a la Alhambra, paseo por el Albaizin, Sacromonte,
y tapeo obligado, las entradas a la Alhambra nos las facilitaron en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el camping, no puedo hablar del hotel.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a pedrobacla
Se escribió una opinión 27 abril 2017

Camping bien comunicado con la ciudad ,parada de autobús cercana para poder visitar Granada sin necesidad de mover tu vehículo del aparcamiento.
La habitación limpia cuarto de baño completo en conjunto todo bastante bien.
El personal de la recepción muy amables y servicial .

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pilarrsapena