1.879 resultados
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Hermoso hotel, muy bien cuidado. Personal muy amable y eficiente. Habitación bonita, bien cuidada y equipada. Variedad y buena calidad de los alimentos (desayuno). Situado en un lugar privilegiado, en la Carrera del Darro, a los pies de la Alhambra.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a rdelavega2020
CAROLINA JIMENEZ BENITEZ, Director General en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado rdelavega2020,

Muchísimas gracias por su valoración. Su comentario es la recompensa que nos anima a seguir esforzándonos para dar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes. Siempre nos esforzamos por hacer que nuestros clientes disfruten de una estancia más allá de sus expectativas
El placer ha sido realmente nuestro . Esperamos volver a verla en un futuro muy próximo
Será siempre bienvenido

Atentamente

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Estuvimos alojados en este acojedor y tranquilo hotel, antigua casa palaciega, decoración con mucho encanto, la habitación triple muy amplia con techos altos y con una pequeña escalera de caracol para subir a la segunda altura donde estaba la cama individual. El desayuno nos lo sirvieron en la habitación por las medidas anti COVID, todo buenísimo, la limpieza de 10 y la atención y trato del personal magnífico, destacar que aún estando situado en pleno Albaycin no se oía alboroto alguno. Esperamos regresar muy pronto!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a 110raquelr
CAROLINA JIMENEZ BENITEZ, Director General en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Estimada Raquel,
Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel. Le agradecemos sus comentarios tan positivos con respecto a nuestro establecimiento, ubicación y personal.
Hizo Ud. la mejor elección reservando una habitación familiar (tipo Duplex ) para 3 personas. Con su estructura de doble altura con altillo de madera hace que la estancia sea muy amplia y muy cómoda para todos los miembros de la familia.
Para nosotros ha sido sinceramente un placer poder recibirles en nuestras instalaciones y lo será igualmente para todos los familiares y amigos que sigan su recomendación y nos visiten en Granada.
Gracias nuevamente por todo
Cordialmente

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020

Hotel con encanto, muy buen servicio, muy buena ubicación y el personal preparado para atendernos. Ha sido un acierto ubicarnos en este Hotel Palacio. hemos disfrutado de 4 dias y 3 noches en la habitación 7 que recomiendo. MUCHAS GRACIAS.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a jalber423077
CAROLINA JIMENEZ BENITEZ, Director General en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2020

Estimado Jalber423077,

Muchísimas gracias por su opinión. Comentarios como el suyo es la mejor recompensa que nos anima a seguir trabajando y mejorando nuestro servicio. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su habitación. Tiene toda la razón, la habitación nº 7 tiene un encanto especial. Su distribución, su decoración, su salón de estar, y su terraza con vistas a la Alhambra, con esas vistas tan espectaculares, Contemplar la Alhambra al despertarse es algo inolvidable.

Esperamos que haya disfrutado de 4 días de desconexión y de relax durante su estancia en nuestro Hotel y esperamos poder verle muy pronto. Ha sido un placer haberles tenido como huéspedes.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

El edificio, histórico y único, esta muy bien ubicado, el personal del hotel es verdaderamente amable y la vista de la Alhambra desde nuestra habitación bellísima.
Una experiencia única y recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a s0lencia
CAROLINA JIMENEZ BENITEZ, Director General en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2020

Estimado s0lencia;

Muchísimas gracias por su opinión. Comentarios como el suyo es la mejor recompensa para nosotros que nos anima a seguir trabajando y mejorando nuestro servicio. Nos alegra enormemente de que haya disfrutado de su habitación. Tiene toda la razón, las habitaciones con vistas son espectaculares, ver la Alhambra al despertarse es algo inolvidable.
Esperamos que haya descansado durante su estancia en nuestro Hotel y esperamos poder verle muy pronto.

Un saludo cordial,

Departamento de Atención al Cliente.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Una habitación digna de un cinco estrellas con unas vistas de cuento de las mil y una noches. La atención del personal fue maravillosa. La situación del hotel en pleno Albaicín (patrimonio de la humanidad) es magnífica. Calificación 10/10

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a F-Royo_Rioja
Palacio Santa Inés, Otros en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Estimado Daydream533780,

Ante todo, muchas gracias por sus amables comentarios sobre la excelente atención al cliente que recibió durante su estancia en nuestro Hotel. Nuestro mayor objetivo es que nuestros clientes disfruten siempre de una estancia maravillosa e inolvidable
Sepa que comentarios como el suyo nos anima a todos/as a seguir esforzándonos por dar un servicio 10, porque ustedes se lo merecen. Gracias por elegirnos. Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Gracias de nuevo,
Departamento de Atención al Cliente.