“Sólo me queda por decirles... ¡GRACIAS POR EXISTIR!”

Ristorante Pizzeria Yesterday
Clasificado como N.º 274 de 1.749 Restaurantes en Granada
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Sólo me queda por decirles... ¡GRACIAS POR EXISTIR!, de no existir habría que inventarlos.
Increíble comida italiana, soñamos con ir allí una y otra vez.
La amabilidad del personal es exquisita... el trato es inmejorable.
Para ir todos los días...
De estar en Málaga no saldríamos de allí... cada vez que visitamos Granada es visita imprescindible.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a SiempreMalaga
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor risotto que he probado nunca! El de queso parmesano con setas. Las pizzas muy sabrosas. El restaurante muy bonito! Hasta los baños q me llamaron especialmente la atención. El trato del encargado, súper atento y educado, cuando lo necesitas esta ahí antes de que lo llames. Nos dejo la botella entera de limoncello. Muy recomendable. Si vuelvo a granada volveré!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MaraDeMariamparo
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 6 personas y aunque estaban con bastante aforo, nos atendieron con mucha amabilidad y nos prepararon una mesa.
La comida muy buena y variada, además de casera.
El trato del personal fue exquisito, se nos informó de la posible tardanza de la comida y todo estupendo.
Volveré.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a CarmenSC05
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Somos clientes habituales a esta acogedora pizzeria, antes ibamos sin niños y ahora ya con ellos, hoy antes de subirnos a la noria nueva del paseo del salón hemos parado a comer, como siempre magnificamente atendidos por Pepe que puede ser sin lugar a dudas uno de los camareros mas agradables, simpaticos y eficientes de Granada, los niños han comido unos macarrones al pesto de los que han repetido, mi mujer unos fetuccini 4 quesos y yo mis clasicos sapore di mare, todo perfecto como de constumbre y en un ambiente muy familiar, totalmente recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Chema M
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

El servicio de 10, que hombre más atento y amable, el dueño que también estaba por allí súper simpático y atento en todo momento.

La pizzas buenísimas, la masa crujiente súper fina, productos frescos.
El pan de ajo que hacen ellos, delicioso. Sin duda una parada obligatoria en Granada.

Llegamos de casualidad, y fue un acierto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a nocrislacm