“siempre de 10”

Comida: Japonesa
Barrio: Realejo - San Matias
Barrio: Realejo - San Matias
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

El mejor sushi de Granada, además, han ampliado la carta, y ayer probamos los takoyaki y shouropou, buenísimos.
Tienen ahora servicio a domicilio y siguen siendo los mejores con la mejor Calidad-precio-cantidad.
Se agradece que procuren evitar los envases de plástico y por supuesto la rapidez del servicio.
El personal un encanto.
Estoy deseando ir a esa terraza y disfrutar de una cerveza fría. O un buen desayuno.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a catchtrip
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020

Habíamos comido en el Potemkin anteriormente y siempre genial, pero el servicio a domicilio ya es brutal. No solo supera con creces en género a otros locales de shushi, que eso ya lo sabíamos, sino que el reparto es rápido y cumplen realmente las medidas de higiene y protección, lo que no pasa en otras plataformas y locales, ya comprobados por nosotros. Sin duda seguiremos confiando en ellos.
Mucho ánimo familia :)

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a J3229MTalbertov
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

De casualidad encontramos este local, no falló en nada, fuimos a tomar unas cervezas y salimos merendados, es totalmente recomendable en todos los sentidos, ojalá volvamos!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Javier P
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto por el lugar, la atención y la calidad de los productos, es uno de esos lugares que se te quedan grabados

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a josevU3955IS
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019

Fui de casualidad, el sitio es una preciosidad, tiene mucho encanto y ubicado en una zona muy bonita. Pero es que además el servicio es muy agradable y las tapas son deliciosas. Me aficioné al sushi gracias a este lugar. Recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Cristina B