“Ingrata sorpresa”

Rango de precios: USD 32 - USD 59
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Barrio: Camino de Ronda
Descripción: Se acerca septiembre y con él, el final de las vacaciones. El próximo jueves 29 de agosto estaremos de nuevo de vuelta. ¡Os esperamos!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No sé si es que no tuvimos suerte ese día, pero las críticas positivas no coinciden con lo que yo percibí. Los platos llevan exceso de aceite, el revuelto tenías trozos de cáscara del huevo, el rape era fresco pero la forma de hacerlo y presentarlo no me pareció nada del otro mundo, además el jugo de la guarnición de las verduras sosas mojaba el pescado. El comedor estaba a tope y el ruido ensordecedor. Eso sí, el trato muy bueno: fueron muy amables y educados.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Elchachofree
Escribir una opiniónOpiniones (763)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Esta en el centro de Granada.Se come genial y Maravilloso aunque hay platos que cuestan 5 euros o diez de más pero merece la pena increíble

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Uimiguelinzca
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Recientemente regresé al Mesón El Cordobés para celebrar una comida con un grupo de amigos. Por las fechas habíamos encargado a José que nos preparara una Olla de San Antón que resultó todo un acierto. La acompañamos de unos aperitivos y vino costa de la casa servido en jarra, suave y refrescante, que hizo muy bien el maridaje. De postre una leche frita de las mejores que he tomado. Las recientes nevadas amenazaron el encuentro pero nos pudo mas el deseo de reunirnos y poder compartir una agradable velada gastronómica.Gracias José.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a tosiriano
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un clásico restaurante en el centro que ofrece un gran menú con platos de buena cálida y un magnífico servicio muy profesional. Los precios adaptados a la calidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Mayledesma
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Sitio para visitar sin ninguna duda! Servicio inmejorable para no hablar de la calidad de cada plato sin duda! Repito siempre que puedo, por lo que se lo aconsejo a toda persona!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a CarmenP1951