“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Salón
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ponflas
Albacete, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 7 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Apartamento amplio y muy cómodo. Situación inmejorable enfrente de la Alhambra en pleno paseo de los tristes. Cerca de un montón de sitios para visitar y para ir de cañas y tapear. Ana que nos recibió majisima, nos indicó sitios a visitar y bares de calidad donde ir.

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 30 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Lucia G
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación y amplio”
Escribió una opinión el 6 abril 2016 para una estancia en abril de 2016

Fuimos un grupo de amigos a pasar el fin de semana a Granada. El apartamento es inmejorable, grande y tranquilo, con dos baños en perfecto estado. Así lo estaban también los distintos colchones y el sofá cama (pues eramos 8 personas).

La ubicación también es ideal, justo al ladito del paseo de los Tristes. Es verdad que no tiene vistas a la Alhambra, pero sólo tienes que salir a la calle para disfrutar de las vistas. Cerca de la Catedral, la Alhambra, los distintos miradores, en fin...perfecto para patearse Granada.

Si vuelvo, repetiré sin duda y Ana fue muy amable con nosotros, nos guardó las cosas hasta que llegaban los siguientes inquilinos. En fin, todo genial.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Tranquilo y amplio
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Nieves
Escribió una opinión el 3 diciembre 2008
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2