“Casa de Emilia-Granada”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Dormitorio
Pasillo
Baño
Cocina
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 38 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patriciao...
Crítico de nivel 1
“Casa de Emilia-Granada”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

5 maravillosos días en Granada,la casa de Emilia super cómoda,bonita y muy bien situada,alojamiento para repetir
Gracias Emilia por tu simpatía tus explicaciones y tu disponibilidad,un verdadero placer

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Claudia G
“INOLVIDABLE”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Granada es impresionante. Nos encantó la casa, es muy acogedora y bonita. Además la temperatura fue muy agradable dentro, a pesar de que fuera hacía frío, dentro estabas comodísimo. Lo mejor ha sido el trato recibido por Emilia, es una persona amable y atenta. Encontrarse con personas que miran tanto por sus huéspedes es genial. Sin duda, cuando volvamos a Granada será aquí.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Beatriz A
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nunca suelo dejar opinión en este tipo de cosas, pero en esta ocasión lo merecía. Esta casa es perfecta para pasar una estancia en granada, por su situación, la comodidad de la casa en general y lo acogedora que resulta después de un día de no parar y Emilia desde el momento que decides alquilar su casa te trata como una amiga para q sientas que tienes a alguien en quien confiar en una ciudad que no conoces...

Fecha de la estadía: enero de 2017
Laurie730...
Alicante, España
“Estancia perfecta.”
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa cuenta con todo lo necesario para una estancia cómoda , lo mejor, la situación.
A pocos minutos andando a todas partes.Y Emilia encantadora, familiar y cariñosa.
Nos fuimos encantadisimos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Joboma
Palma de Mallorca, España
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Casa ideal, con una ubicación excelente para tener unas vacaciones perfectas en Granada.
Totalmente equipada, para que te sientas como en casa y el trato con Emilia (la propietaria) muy cercano, atenta a cualquier necesidad que se presente y con mucha simpatía y amabilidad.
Os lo recomiendo sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y buena equipación de la casa, y por supuesto el trato recibido de la propietaria.
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo me gustó.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
30 sep 2016
Muchas gracias a vosotros porque sois los inquilinos perfectos! Un abrazo enorme y un gran beso para Luisa y para ti desde Granada.
Angel_GSM
Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Magnífica ubicación y excelente casa”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Estuvimos desde el día 7 al 10 de este mes.

La casa excelente, la ubicación ideal. Súper limpia, no le falta un detalle. A medio minuto de Plaza Nueva, de Cuesta Gomérez (subida natural a La Alhambra) y a poco mas de tres minutos de Gran Vía de Colón.

Pero lo mejor de la casa, con mucha diferencia, EMILIA su propietaria. Decir encantadora es quedarse corto; te trata como se trata a un amigo, te indica los mejores sitios para tapear bueno y barato, te recomienda recorridos y sitios para visitar.

Nos esperaba a la llegada (fácil llegar siguiendo las instrucciones que nos mandó por email), nos acompañó cuando nos fuimos.

¿Y que decir del trato que tuvo con nuestro hijo? Sólo con eso ya nos había ganado a los diez minutos de estar en Granada.

Un último aporte, no se si tardaré mucho o poco en volver a Granada, lo tengo claro es donde voy a alojarme: en tu casa Emilia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
RossellaF...
Italia
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Consigliatissimo: siamo stati molto bene!”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Un apartamento muy bonito, bien equipado, con wifi, cerca de lugares de interés, y con un pasaje directo a la Alhambra. La calle es pintoresco y muy tranquilo. Nuestros dos hijos son a la vez emocionado de Granada, y Emilia, el dueño de la casa, afable, amable y dispuesto a ayudar. Gracias a ella tuvimos una maravillosa comida en la primera noche. Emilia: en Roma que será bienvenida! Arrivederci ¡Granada!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2