“Apartamento ideal, estancia perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Baño - Bathroom
Baño - Bathroom
Fachada principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
monchina
Crítico de nivel 2
“Apartamento ideal, estancia perfecta”
Escribió una opinión el 8 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Estuvimos 3 dias en este fantástico apartamento! Viajamos con un bebé y fue un acierto alojarnos aquí. El parking privado es un lujo ya que encontrar un sitio en la zona es realmente dificil por no decir imposible, nosotros lo aparcamos el primer día y no lo movimos hasta el último, ademas al tener una ubicación céntrica es muy buen lugar como "base de operaciones" para visitar Granada. El apartamento estaba realmente limpio y ordenado, como en las fotos, la zona es silenciosa al ser calles "semipeatonales" y disponia de todas las comodidades que se pueden generalmente necesitar como wifi, tv por cable, menaje completo, amenities de baño, servilletas de papel y rollos de papel casi ilimitados (os puede parecer una tonteria pero hemos estado en apartamentos en los que solo nos habian dejado 1 rollo para 5 dias :), lavadora, secadora (que viene genial cuando vas con peques el detalle de la botella de vino de bienvenida, etc
Ya para terminar comentaros que Eva es una chica muy atenta y simpática ( nos guió personalmente hasta el apartamento, se interesó por nuestra estancia, nos ayudó con el equipaje, y se acerco para despedirse el ùltimo dìa, no tendreis problema alguno con ella.
Cuando el pequeñajo sea mas grande, volveremos a Granada (una ciudad que te embruja) y nuestra primera opción será volver a este apartamento!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
visier
“Apartamento de pareja muy cuco”
Escribió una opinión el 31 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

El apartamento esta muy bien situado, lo del parking es basico para estar en el centro de granada, de lo contrario dejar el coche es complicado.

Todo muy bien decorado, si un pero le pongo es que la cama es de 1, 35 y estoy acostumbrado a dormir en una de 2m, pero para unos dias es mas que soportable.

La calle no es muy transitada, con lo que no tiene muchas molestias de ruidos.

Todo un acierto coger este apartamento. Repetiremos.

Por cierto, Eva muy maja y servicial.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Userkaf
Málaga, España
Crítico de nivel 6
44 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

En el Realejo, a pocos metros del paseo del violón y de Angel Ganivent. Muy cerca de toda la zona de tapas.
El parking es perfecto, fácil de entrar y salir y supone un gran ahorro porque aparcar allí es misión imposible.
Eva es encantadora y muy atenta.
El piso es tal como se ve en las fotos, muy coqueto y acogedor.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 23 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

marga58
“Totalmente recomendable.”
Escribió una opinión el 21 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Eva y Paco son unos anfitriones estupendos, están atentos a cualquier duda que tengas y dispuestos a resolver cualquier problema. La casa es muy acogedora, el garaje un acierto, no hace falta que muevas el coche para nada, en un paso estás en el centro.
A la casa no le falta un detalle que necesites, si estás pensando ir a Granada no lo dudes, la casa de Eva es la mejor opción en cualquier época del año.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estaba perfecto
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Laura M
Seville, Andalucia, Spain
“Cómodo y bien situado”
Escribió una opinión el 21 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

Un apartamento muy acogedor. Está muy bien situado porque puedes ir caminando a los sitios de más interés turístico. La propietaria es un encanto y está para todo lo que surja. Una estancia encantadora.

Davidassi...
Orihuela, España
“Estancia inmejorable.”
Escribió una opinión el 20 enero 2014 para una estancia en junio de 2013

Estuvimos una pareja con un niño cuatro días. Las condiciones del apartamento son inmejorables y la atención también. Decoración muy bonita y todo muy limpio. No faltaba nada. Todo cuidado al detalle.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar