Hospes Palacio de los Patos
USD 66
  • Servicio de habitación
Hotel Las Nieves(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 43
  • Restaurante
Marquis Urban(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Bar/Salón
Hotel Macia Real de la Alhambra(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Piscina
Hotel Dauro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 47
Official website
  • Servicio de habitación
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 53
Official Site
  • Piscina
Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 54
  • Restaurante
Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 41
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Albero(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 189
1.569 resultados
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Es un hotel precioso. El Anriguo palacio es increíble con unos techos preciosos. La situación también muy buena y el spa, el restaurante y el parking comodisimo. Lo mejor sin duda el trato del personal!! Sin duda alguna repetiré. Muchas gracias a todo el personal por hacerme la estancia tan agradable!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a villos78
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerles que eligieran nuestro Hotel durante su visita a Granada.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro tranquilo y céntrico Hotel y de su servicio personalizado. Nada nos motiva más para seguir realizando un trabajo excelente, que leer un comentario como el suyo. Comunicaremos a todo el personal sus comentarios sobre el servicio.

Muchísimas gracias por recomendarnos y esperamos que haya sido el comienzo de una larga relación en Hospes Hoteles.

Saludos cordiales

Ramón García Director

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Mis amigos y yo fuimos con altas expectativas ya que me lo habian recomendado mucho y las superaron, la atencion por parte de recepción fue muy atenta, igual que las encargadas de piso. Estaban al tanto de lo que necesitaramos. Espero volver muy pronto a este bello hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alexg_2696
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Saludos cordiales

Ramón García Director

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

El hotel es espectacular y con mucho encanto. Tiene unas instalaciones magníficas y está situado en pleno centro de Granada. Todo el personal del hotel es encantador. Quiero agradecer en especial a los recepcionistas que nada mas que llegar nos sorprendieron con un upgrade y me ayudaron a gestionar las visitas y los restaurantes. En parte gracias a ellos nuestra visita fue espectacular. Desde luego pienso recomendar este hotel a todo el mundo que conozco y nosotros sin duda volveremos.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Estrella M
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Estimado Cliente.

Ante todo, agradecerle sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir los mismos.

Es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y conseguido nuestro principal y único objetivo: hacer que el cliente sienta nuestra experiencia Hospes.
Esperamos poder verle en un futuro próximo por nuestro establecimiento en su visita a nuestra ciudad.

Saludos cordiales.
Ramón García, Director.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Cuando reservé el hotel, imaginé que estaría en habitaciones antiguas, parte de la casa que aloja al hotel. A la llegada me di cuenta que (quizá error mío al momento de la reserva) me alojaron en la parte nueva del hotel. Si bien es linda y moderna, no es lo que yo me imaginaba. El desayuno está bien, la ubicación también está muy bien, pero me quedé con ese gusto a poco.

Consejo sobre las habitaciones: Choose the old building, not the new
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo P
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
Lamentamos que no haya podido disfrutar de las instalaciones al 100%, efectivamente como indica, las habitaciones superiores (Deluxe, Junior Suites y Suites) junto con Recepción están ubicadas en el Palacete del S.XIX, estando las habitaciones Dreamers y el resto de servicios en el edificio moderno.
Esperamos que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Atentamente,
Ramón García
Director

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Muy buena ubicación en el centro de Granada. Terraza Jardín preciosa, para cenar o comer, muy bien, por cierto, o tomar una copa... Y el personal muy muy amable, desde la recepción hasta la cámara de habitación. Lo recomiendo sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Hemos elegido el edificio nuevo, y nos ha encantado. Espaciosas y muy luminosas
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sirc1960
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle su estancia en nuestro hotel así como sus comentarios.
Es un placer para todo el equipo saber que cumplimos las expectativas de nuestros clientes y disfrutan de nuestro hotel y servicios.
Trasladaré sus palabras a nuestro atento equipo, quien estará encantado de atenderle en una próxima estancia.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto

Atentamente,
Ramón García