Hospes Palacio de los Patos
USD 66
  • Servicio de habitación
Hotel Dauro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Servicio de habitación
Hotel Parraga Siete(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Restaurante
Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

USD 67
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Guadalupe Hotel(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

Albero(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Wi-Fi gratis
Marquis Urban(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 46
  • Bar/Salón
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 81
Priceline
  • Piscina
Hotel Las Nieves(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 36
Priceline
1.573 resultados
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

Hemos estado mi pareja y yo cuatro noches en este hotel y no ha podido estar mejor.

El trato de todo el personal siempre super amable y muy atentos a todo lo que necesitábamos. En nuestro caso en concreto, habíamos reservado una habitación estándar en el nuevo edificio del hotel, pero al hacer el check in nos dijeron que nos daban una suite junior en el palacio, por el mismo precio de la reserva. Un detalle que nos dejó con la boca abierta y que agradecimos mucho.

En cuanto a las instalaciones, muy bien cuidadas. Los desayunos era tipo buffet y de una calidad muy alta. Todo riquísimo.

Además, el hotel está en el centro de Granada, en la calle Recogidas, que te lleva a todos los puntos importantes de la ciudad.

Sin duda, volveremos a uno de los hoteles de la cadena Hospes, ya sea en Granada o en otra ciudad.

Saludos!

Agradécele a Roberto M
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado Cliente.

Ante todo, agradecerle sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir los mismos.
Es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y conseguido nuestro principal y único objetivo: hacer que el cliente sienta nuestra experiencia Hospes.
Esperamos poder verle en un futuro próximo por nuestro establecimiento en su visita a nuestra ciudad.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Tanto las instalaciones como el personal todo excelente. altamente recomendable. muy buena ubicación y fácil acceso con el vehículo o a pie. la habitación muy cómoda y la vista a los jardines muy bella.

Agradécele a jaimeasr
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Es un hotel precioso. El Anriguo palacio es increíble con unos techos preciosos. La situación también muy buena y el spa, el restaurante y el parking comodisimo. Lo mejor sin duda el trato del personal!! Sin duda alguna repetiré. Muchas gracias a todo el personal por hacerme la estancia tan agradable!

Agradécele a villos78
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerles que eligieran nuestro Hotel durante su visita a Granada.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro tranquilo y céntrico Hotel y de su servicio personalizado. Nada nos motiva más para seguir realizando un trabajo excelente, que leer un comentario como el suyo. Comunicaremos a todo el personal sus comentarios sobre el servicio.

Muchísimas gracias por recomendarnos y esperamos que haya sido el comienzo de una larga relación en Hospes Hoteles.

Saludos cordiales

Ramón García Director

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Mis amigos y yo fuimos con altas expectativas ya que me lo habian recomendado mucho y las superaron, la atencion por parte de recepción fue muy atenta, igual que las encargadas de piso. Estaban al tanto de lo que necesitaramos. Espero volver muy pronto a este bello hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a alexg_2696
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Saludos cordiales

Ramón García Director

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

El hotel es espectacular y con mucho encanto. Tiene unas instalaciones magníficas y está situado en pleno centro de Granada. Todo el personal del hotel es encantador. Quiero agradecer en especial a los recepcionistas que nada mas que llegar nos sorprendieron con un upgrade y me ayudaron a gestionar las visitas y los restaurantes. En parte gracias a ellos nuestra visita fue espectacular. Desde luego pienso recomendar este hotel a todo el mundo que conozco y nosotros sin duda volveremos.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Estrella M
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017