Hospes Palacio de los Patos
  • Servicio de habitación
Albero(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Wi-Fi gratis
Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 54
USD 89
Orbitz.com
  • Restaurante
Hotel Ibis Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 44
  • Piscina
USD 72
USD 65
  • Piscina
Marquis Urban(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 51
  • Bar/Salón
Hotel Inglaterra(Granada)(¡Muy buen precio!)
1.552 resultados
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

En esta ocasión hemos elegido Granada para pasar el cumpleaños de mi señora. El hotel ha sido magnifico. Cuando llegamos en recepción nos ofrecieron un cambio de habitación de la junior suite que habíamos reservado a la suite presidencial. Una pasada de habitación. El personal del hotel muy amable desde la recepción hasta el restaurante Los Patos. Es un sitio muy recomendable para conocer Granada, ya que se encuentra casi en el centro y el acceso es muy bueno. Sin duda volveremos a este magnifico hotel. Muchas gracias a todo el personal de Hospes.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Joaquin C
fompalaciopatos, Director de Recepción en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado Cliente.

En un verdadero placer el saber que hemos cumplido con sus expectativas durante sus estancia en Hospes Palacio de lo Patos y que se ha alcanzado nuestro objetivo: el hacer que todos y cada uno de nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable.

Gracias por sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir los mismos.

Saludos cordiales.
Ramón García. Director.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Habitación amplia, muy bien insonorizado. Servicio muy amable y simpáticos.
Sólo tenemos una pega, y es que la comida del Room service no tiene nada especial, y no disponen de Gym. En el restaurante cenamos de 10, comida elaborada, fresca, nos encanto todo lo que pedimos.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lydia S
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel situado en un bonito Palacio del siglo XIX.

Nos complace saber que han disfrutado de nuestras habitaciones. Gracias por sus comentarios, todos los aspectos son valorados y nos ayudan a seguir ofreciendo el mejor servicio.

Estaríamos encantados de darles la bienvenida de nuevo en breve.

Saludos cordiales,

Director

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Estuvimos hospedados durante el puente de diciembre en el edificio nuevo del hotel. Tenía grandes expectativas del mismo puesto que me lo recomendaron familiares y amigos que habían estado hacía años.

1) Check in

El recepcionista olvidó indicarnos la ubicación del restaurante así como el horario del desayuno. Tuvimos que preguntarlo al botones que nos acompañó a la habitación.

Además, tardaron más de media hora en subirnos las maletas del coche por lo que como teníamos prisa, tuvimos que bajar personalmente 5 plantas a pie al parking a cogerlo nosotros. Conclusión: me parece ineficaz que te ofrezcan subir el equipaje a la habitación si tardan tanto. En aquel momento hubiera preferido llevarlo yo mismo para no estar esperando.

2) Habitación

Correcta. Cama cómoda. Tenía de todo tipo de amenities, zapatillas y albornoz. Amplia bañera de mármol con el inconveniente de que tenía fugas ya que la llenabas para darte un baño y salía agua por debajo. La bañera es incómoda puesto que es una estructura rectangular de mármol a la cual no le han puesto un reposa-cabezas por lo que es imposible apoyar la cabeza. Además, el borde de la misma está rematado con un material metálico (supongo que latón) por lo que al apoyar los brazos o el cuello te congelas y resulta muy desagradable.

Como inconveniente cabe señalar que la caja fuerte la tienen situada en la parte baja del armario por lo que su uso resulta muy incómodo ya que cada vez que quieres cerrarla y abrirla tienes que estar poniéndote de rodillas en el suelo.

La LIMPIEZA de la habitación NO FUE ACORDE A UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS de esta cadena. Desafortunadamente encontramos en el suelo un cucurucho con castañas de otros huéspedes, lo cual denota una grave falta de limpieza y de revisión de la misma a la hora de la entrada de unos nuevos huéspedes. Llamamos para que lo limpiasen y tardaron más de media hora en venir a recogerlo.

Cabe destacar que el director del hotel nos pidió disculpas con una nota en la habitación y una botella de champagne para compensar dicho infortunio.

Además, se me cayó al suelo una cosa y se metió debajo de la cama y a la hora de buscarla...había varias bolas de pelusa debajo de la cama. En el baño también había manchas blancas (el suelo es de pizarra) por lo que cualquier líquido que cae deja rastro cuando se seca. Estas manchas eran evidentes, sobre todo, alrededor del inodoro y en las esquinas.

La calefacción de la habitación era tan alta que no se podía aguantar. Tuvimos que llamar para que la apagaran (ellos lo llaman master) porque desde la consola de la habitación no funciona. Les aconsejo que si la calefacción está tan alta, dejen abierta la ventana para cuando vuelvan de noche no parezca una sauna y puedan descansar.

La distribución de la habitación me parece incómoda. El espacio donde está el inodoro y bidé está separado del de ducha y bañera. El inconveniente viene en que ambos tienen puertas que se abren para afuera y chocan. Además, las puertas son de cristal muy altas y hacen un ruido cuando cierran que parece que se van a caer.

La llave de la habitación no es una tarjeta. Es una llave normal con un llavero en forma de caracola de latón macizo que pesaba una barbaridad por lo que por comodidad es mejor dejarlo en el hotel y pedirla cada vez que vuelves.

En una ocasión pedimos nuestra llave y cuando llegamos a la habitación no abría..Se habían equivocado y nos habían dado la llave de otra habitación..

La insonorización de la habitación es cuestionable. El sábado por la noche se escuchaba gente pasar por los alrededores cantando y gritando.

Por último, y para mí de las cosas más importantes, he de decir que el aislamiento lumínico no es bueno. Las cortinas opacas no terminan de cerrar bien por lo que entra luz cuando amanece y puede acabar despertándote.

3) Desayuno

MUY ESCASO pero lo que había era de calidad y con buen sabor. He estado en otros hoteles de menor categoría con un desayuno más variado y abundante. He leído otros comentarios donde otros huéspedes decían que era espectacular. Desde luego que no sé qué pondrían en otras ocasiones..pero imagino que no mucho más porque solo disponen de una barra de unos 5 metros para poner las cosas y una pequeña barra lateral donde está la tostadora y una tabla para cortar el pan.

Había un espacio limitado para bollería (4-5 cosas diferentes y barritas energéticas), fiambre (jamón, jamón york, lomo y 4 tipos de queso), frutos secos (nueces y poco más), fruta (4 o 5 diferentes), 3 o 4 zumos y poco más. Huevos o tortillas podías pedirlo a la carta y te lo servían en mesa.

Además, solamente había 2 camareros en el desayuno, los cuales estaban desbordados. En varias ocasiones tuve que pedirles que repusieran cosas del buffet porque no les daba tiempo a reponer.

4) Instalaciones y parking

Es un engorro ir del Palacio al edificio nuevo porque son plantas diferentes y se puede hacer bien atravesando por el exterior o por el interior bajando una planta mas, si bien sí está indicado en los botones de los ascensores. En el hall del hotel (que está en el palacio) no disponen de baño y hay que bajar a la planta de abajo.

Dispone de parking incluido en el precio. Les guardan el coche y cuando lo necesitas, avisas y en unos 10 minutos dispones de él.

5) Ubicación

Muy buena. Céntrica. Se puede ir andando prácticamente a cualquiera de los principales puntos turísticos de la ciudad.

6) Personal

Agradable y educado.

7) Conclusión

El servicio y las instalaciones no son acordes a un hotel de 5 estrellas. Cuando vuelva a Granada no volveré a este hotel ni lo recomendaré, ya que creo que hay otros hoteles que con las mismas características son más baratos. Considero que un hotel que cuesta alrededor de 250 € la noche debe tener unos mejores servicios.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Manuel F
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Nuestro objetivo es la plena satisfacción del cliente y sus comentarios son sin duda lo que nos permiten mejorar.

Lamentamos mucho no haber podido satisfacer sus necesidades durante su estancia.

Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro para poder mostrarle nuestra filosofía basada en el cuidado y relax de nuestros clientes.

Atentamente,
Director General

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Hospes de Granada es excelente, gran servicio en instalaciones magnificas, la gente esta al pendiente de lo que huésped necesita todo el tiempo, muy buenas recomendaciones para comer y visitar, ubicación ideal para caminar y disfrutar cada rincón de la ciudad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tayarin
fompalaciopatos, Gerente en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimado Cliente. Ante todo, agradecerle sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir los mismos. Es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y conseguido nuestro principal y único objetivo: hacer que el cliente sienta nuestra experiencia Hospes. Esperamos poder verle en un futuro próximo por nuestro establecimiento en su visita a nuestra ciudad. Saludos cordiales.
Ramón García, Director.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Hemos estado este puente de la Inmaculada en Granada, hospedados en este magnífico hotel.Un lugar precioso, tranquilo,estando en el centro, apenas ves al resto de los huéspedes, muy pocas habitaciones en cada planta. El edificio es un palacio, con decoración sencilla y elegante. Estuvimos alojados en la zona construida más moderna. Habitaciones bien diseñadas y con gusto, sensación de amplitud por las paredes y puertas de cristal, que dan uniformidad en toda la habitación. Camas muy cómodas y juegos de cama muy suaves,Empleados amables y discretos. Hay que destacar el nivel del restaurante.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a MariaJoseSalamanca
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado cliente,
Gracias en primer lugar por elegir nuestro hotel durante su visita a la ciudad y por hacernos llegar sus comentarios.
Nos complace saber que ha disfrutado su estancia, la habitación, el servicio y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel muy pronto
Atentamente,
Director General