USD 87
USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

Hotel Granada Center(Granada)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 53
USD 60
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Hotel Casa del Capitel Nazari(Granada)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 66
USD 62
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Puerta de Las Granadas(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 71/noche de este hotel.

Guadalupe Hotel(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 54
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Albero(Granada)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 43
Melia Granada(Granada)
USD 92
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Hotel Las Nieves(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 37
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 41/noche de este hotel.

USD 53
USD 45
1.585 resultados
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el palacio. La habitación extraordinaria, el personal extremadamente atento y servicial. Muy bien ubicado, dispone de valet y es muy cómodo para dejar el coche en el hotel y moverte caminando por la ciudad. A lo único que le pondría pegas es al desayuno, de calidad pero poca variedad.

Agradécele a David G
fompalaciopatos, Director de Recepción en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado cliente.
Agradecemos sinceramente sus comentarios y el tiempo dedicado a los mismos.
Nos halaga saber que tanto nuestras instalaciones como servicio y personal han sido de su agrado, por otra parte tomamos nota de sus apreciociaones con el fin de continuar en nuestra senda de constante mejora.
Esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Granada.
Sin otro particular.
Saludos cordiales.
Ramón García, Director

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Magnifica y céntrica ubicación para tu alojamiento hotelero en Granada. Destaca por la atención exquisita de sus profesionales y la comodidad de sus instalaciones. No te lo puedes perder si vienes a Granada¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Nos alejamos en el módulo moderno muy confortable y bien atendidos. Para repetir
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alfrldos

Estimado cliente,

En primer lugar gracias por haberse tomado tiempo para hacernos llegar sus palabras. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro hotel, el servicio y la habitación. Constantemente trabajamos para que todos nuestros clientes tengan una estancia memorable.
Esperamos poder recibirle de nuevo en breve en Hospes Hoteles.

Atentamente,
Director

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

En esta ocasión hemos elegido Granada para pasar el cumpleaños de mi señora. El hotel ha sido magnifico. Cuando llegamos en recepción nos ofrecieron un cambio de habitación de la junior suite que habíamos reservado a la suite presidencial. Una pasada de habitación. El personal del hotel muy amable desde la recepción hasta el restaurante Los Patos. Es un sitio muy recomendable para conocer Granada, ya que se encuentra casi en el centro y el acceso es muy bueno. Sin duda volveremos a este magnifico hotel. Muchas gracias a todo el personal de Hospes.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Joaquin C

Estimado Cliente.

En un verdadero placer el saber que hemos cumplido con sus expectativas durante sus estancia en Hospes Palacio de lo Patos y que se ha alcanzado nuestro objetivo: el hacer que todos y cada uno de nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable.

Gracias por sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir los mismos.

Saludos cordiales.
Ramón García. Director.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Habitación amplia, muy bien insonorizado. Servicio muy amable y simpáticos.
Sólo tenemos una pega, y es que la comida del Room service no tiene nada especial, y no disponen de Gym. En el restaurante cenamos de 10, comida elaborada, fresca, nos encanto todo lo que pedimos.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lydia S
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel situado en un bonito Palacio del siglo XIX.

Nos complace saber que han disfrutado de nuestras habitaciones. Gracias por sus comentarios, todos los aspectos son valorados y nos ayudan a seguir ofreciendo el mejor servicio.

Estaríamos encantados de darles la bienvenida de nuevo en breve.

Saludos cordiales,

Director

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Estuvimos hospedados durante el puente de diciembre en el edificio nuevo del hotel. Tenía grandes expectativas del mismo puesto que me lo recomendaron familiares y amigos que habían estado hacía años.

1) Check in

El recepcionista olvidó indicarnos la ubicación del restaurante así como el horario del desayuno. Tuvimos que preguntarlo al botones que nos acompañó a la habitación.

Además, tardaron más de media hora en subirnos las maletas del coche por lo que como teníamos prisa, tuvimos que bajar personalmente 5 plantas a pie al parking a cogerlo nosotros. Conclusión: me parece ineficaz que te ofrezcan subir el equipaje a la habitación si tardan tanto. En aquel momento hubiera preferido llevarlo yo mismo para no estar esperando.

2) Habitación

Correcta. Cama cómoda. Tenía de todo tipo de amenities, zapatillas y albornoz. Amplia bañera de mármol con el inconveniente de que tenía fugas ya que la llenabas para darte un baño y salía agua por debajo. La bañera es incómoda puesto que es una estructura rectangular de mármol a la cual no le han puesto un reposa-cabezas por lo que es imposible apoyar la cabeza. Además, el borde de la misma está rematado con un material metálico (supongo que latón) por lo que al apoyar los brazos o el cuello te congelas y resulta muy desagradable.

Como inconveniente cabe señalar que la caja fuerte la tienen situada en la parte baja del armario por lo que su uso resulta muy incómodo ya que cada vez que quieres cerrarla y abrirla tienes que estar poniéndote de rodillas en el suelo.

La LIMPIEZA de la habitación NO FUE ACORDE A UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS de esta cadena. Desafortunadamente encontramos en el suelo un cucurucho con castañas de otros huéspedes, lo cual denota una grave falta de limpieza y de revisión de la misma a la hora de la entrada de unos nuevos huéspedes. Llamamos para que lo limpiasen y tardaron más de media hora en venir a recogerlo.

Cabe destacar que el director del hotel nos pidió disculpas con una nota en la habitación y una botella de champagne para compensar dicho infortunio.

Además, se me cayó al suelo una cosa y se metió debajo de la cama y a la hora de buscarla...había varias bolas de pelusa debajo de la cama. En el baño también había manchas blancas (el suelo es de pizarra) por lo que cualquier líquido que cae deja rastro cuando se seca. Estas manchas eran evidentes, sobre todo, alrededor del inodoro y en las esquinas.

La calefacción de la habitación era tan alta que no se podía aguantar. Tuvimos que llamar para que la apagaran (ellos lo llaman master) porque desde la consola de la habitación no funciona. Les aconsejo que si la calefacción está tan alta, dejen abierta la ventana para cuando vuelvan de noche no parezca una sauna y puedan descansar.

La distribución de la habitación me parece incómoda. El espacio donde está el inodoro y bidé está separado del de ducha y bañera. El inconveniente viene en que ambos tienen puertas que se abren para afuera y chocan. Además, las puertas son de cristal muy altas y hacen un ruido cuando cierran que parece que se van a caer.

La llave de la habitación no es una tarjeta. Es una llave normal con un llavero en forma de caracola de latón macizo que pesaba una barbaridad por lo que por comodidad es mejor dejarlo en el hotel y pedirla cada vez que vuelves.

En una ocasión pedimos nuestra llave y cuando llegamos a la habitación no abría..Se habían equivocado y nos habían dado la llave de otra habitación..

La insonorización de la habitación es cuestionable. El sábado por la noche se escuchaba gente pasar por los alrededores cantando y gritando.

Por último, y para mí de las cosas más importantes, he de decir que el aislamiento lumínico no es bueno. Las cortinas opacas no terminan de cerrar bien por lo que entra luz cuando amanece y puede acabar despertándote.

3) Desayuno

MUY ESCASO pero lo que había era de calidad y con buen sabor. He estado en otros hoteles de menor categoría con un desayuno más variado y abundante. He leído otros comentarios donde otros huéspedes decían que era espectacular. Desde luego que no sé qué pondrían en otras ocasiones..pero imagino que no mucho más porque solo disponen de una barra de unos 5 metros para poner las cosas y una pequeña barra lateral donde está la tostadora y una tabla para cortar el pan.

Había un espacio limitado para bollería (4-5 cosas diferentes y barritas energéticas), fiambre (jamón, jamón york, lomo y 4 tipos de queso), frutos secos (nueces y poco más), fruta (4 o 5 diferentes), 3 o 4 zumos y poco más. Huevos o tortillas podías pedirlo a la carta y te lo servían en mesa.

Además, solamente había 2 camareros en el desayuno, los cuales estaban desbordados. En varias ocasiones tuve que pedirles que repusieran cosas del buffet porque no les daba tiempo a reponer.

4) Instalaciones y parking

Es un engorro ir del Palacio al edificio nuevo porque son plantas diferentes y se puede hacer bien atravesando por el exterior o por el interior bajando una planta mas, si bien sí está indicado en los botones de los ascensores. En el hall del hotel (que está en el palacio) no disponen de baño y hay que bajar a la planta de abajo.

Dispone de parking incluido en el precio. Les guardan el coche y cuando lo necesitas, avisas y en unos 10 minutos dispones de él.

5) Ubicación

Muy buena. Céntrica. Se puede ir andando prácticamente a cualquiera de los principales puntos turísticos de la ciudad.

6) Personal

Agradable y educado.

7) Conclusión

El servicio y las instalaciones no son acordes a un hotel de 5 estrellas. Cuando vuelva a Granada no volveré a este hotel ni lo recomendaré, ya que creo que hay otros hoteles que con las mismas características son más baratos. Considero que un hotel que cuesta alrededor de 250 € la noche debe tener unos mejores servicios.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Manuel F
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Nuestro objetivo es la plena satisfacción del cliente y sus comentarios son sin duda lo que nos permiten mejorar.

Lamentamos mucho no haber podido satisfacer sus necesidades durante su estancia.

Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro para poder mostrarle nuestra filosofía basada en el cuidado y relax de nuestros clientes.

Atentamente,
Director General