“Menú engañoso”

La Cueva de 1900 - Ctra. Bailén-Motril Km 122,5
Clasificado como N.º 740 de 1.895 Restaurantes en Granada
Descripción: La Cueva de 1900 somos una cadena de restaurantes especializados en la cocina tradicional con toques contemporáneos. Nuestros embutidos y chacinas, de elaboración propia, ofrecen un viaje gastronómico por los sabores más populares y exquisitos de Granada. También puedes disfrutar nuestras croquetas caseras de jamón, suculentas recetas con huevo o una cuidada selección de carnes a la parrilla, acompañadas de saludables y deliciosas ensaladas. Reserva en cualquiera de nuestros establecimientos, en Madrid, Málaga o Granada, para compartir tus momentos más importantes y síguenos en las redes sociales.
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022

Estuve hace unos días y pedí un menú en el que entraba, según carta, bebida y postre. Pedí un tercio de cerveza de bebida y mi sorpresa , al ir a pagar, que me cobran el tercio (2,90€) aparte. Lo lógico es que si pides un menú y la bebida que pides no entra en el menú, que te lo adviertan. Feo, feísimo detalle, lo que desluce la comida por buena que sea. Espero que no sea política del restaurante...

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a Fernado L. A
Escribir una opiniónOpiniones (184)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy rica la tabla mixta ibericos con paté de roquefort y variedad de quesos. Para repetir. Una tapa de gazpacho acompañado de pavo con pan con pimienta negra.

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a NonoPepeCP
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Terraza del restautante la cueva.
Terraza espectacular.servicio correcto.
Comida regular (nos pusieron un filete de ternera con un regusto daba sensacion de estar en mal estado.
Las tapas en la mesa correctas.
El precio "una pasada".
Una fanta de naranja 3,5 € y todo por el estilo.
Comimos poco.no pedimos vino ni cafe ni postres y la cuenta subió a 130€.
Una.pena que una empresa con tanta solera en Granada coja la tactica del clavar a sus clientes

Fecha de la visita: mayo de 2022
2  Agradécele a quesadas2014
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2022

Mi madre a pedido jamon iberico a 16€ el plato y dejaba mucho q desear, el jamon normal que compro en el super esta muchisimo mas bueno, yo me he pedido un plato alpujarreño y el chorizo estaba un poco fuerte como agrio,la morcilla de baja calidad, la carne tampoco me la he podido comer porque tambien estaba mala, lo unico q se podia comer del plato era el huevo y las patatas, que por cierto las patatas del plato alpujarreño original son a lo pobre con pimientos fritos y estas eran patatas fritas normales, tambien nos hemos pedido pechuguitas crujientes y si estaban buenas, el pan muy duro como si tuviera 4 o 5 dias, en resumen hemos comido fatal, no creo que vuelva, la camarera del pelo rosa que no se como se llama es muy simpatica y agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2022
1  Agradécele a oscargranada206
Se escribió una opinión 19 de abril de 2022

Todo lo que pedimos estaba muy bueno, excepto el churrasco (secreto) que estaba como la zuela de un zapato, súper tiesa y nada jugosa.
El trato de los camareros muy bueno.
Seguiré yendo, pero no pediré carne.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a beatrizs249