Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

Había leído alguna crítica y la mayoría eran positivas, no puede ser mi caso.
Me asignaron habitación en un edificio anexo al hostal aludiendo que estaba lleno. La habitación estaba sucia, la cama antigua, el mando del aire estaba sucisimo, la habitación estaba helado y lo peor de todo el colchón insoportable.
A la mañana siguiente tras las quejas me ofrecieron otra habitación y aunque los problemas eran iguales, al menos el colchón era algo más duro.
La amabilidad y diligencia de los empleados fue escasa cuando planteé la queja.
Adjunto algunas fotos para ilustrar el comentario.
Jamás volveré

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yolo1858
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a pasar un fin de semana en Granada, estábamos desesperados porque a nuestra llegada nos cancelaron una reserva que teníamos en otro sitio. De casualidad lo encontramos y no pudimos tener más suerte. La dueña y los empleados muy amables y atentos, el lugar cómodo, muy céntrico, limpio y cuidado. La atención recibida fue magnífica. Estamos muy agradecidos y sin duda si volvemos será alojándonos aquí.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anamonhd
encarni o, direccion en Hostal Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Muchas gracias por vuestra estancia y simpatía. Desde luego que aquí tenéis vuestra casa.
Saludos
Marisa

Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

Nos alojamos 26 de enero con nuestros niños de 2 y 6 años en una habitación triple. Con las indicaciones que nos facilitaron por email llegamos sin ningún problema. Dejamos el coche en su parking por 18€ que era mucha tranquilidad.
La habitación estaba muy limpia, lo único a destacar que nos alojamos en la 4 planta y no nos hizo mucha gracia tener una terraza tan alta y "peligrosa" con niños pequeños,pero es cuestión de gustos.
Esta cerca de bares para tapear.
Se alojaron con nosotros dos parejas mas en habitaciones dobles,que también les gusto todo.
Esperamos volver pronto!

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rebeccadiegolucia
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos perfectamente diseñados, muy cómodos y funcionales, amplios y una excelente limpieza.
Hoteles de 4 estrellas no tienen el mismo nivel ni por aproximación,
Buen sitio para dormir en Granada, muy céntrico y precio bastante razonable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a luisrT6517NW
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal y apartamentos en pleno centro de Granada, precios muy competentes con la zona. Limpieza y trato de 10!! Patio para disfrutarlo los clientes!! Comodidad y amplias habitaciones con baño privado y balcón!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Esperanza C