“Espectacular”

Comida: Española
Barrio: Realejo - San Matias
Barrio: Realejo - San Matias
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Volviamos de visitar la Alhambra destrozados de calor y nos sentamos al azar en una terraza. Os lo recomiendo, la comida excelente y abundante, el lugar agradable corría aire. Los baños inmaculados. Y para mi lo mejor la simpatía, cariño y rapidez de la camarera. Se lo he recomendado a todo el mundo. Fantástico

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a GLORIA N
V4689CDsergiol, Propietario en Mesón Sersara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias Gloria. Nuestra casa es vuestra casa, os esperamos de nuevo.

Escribir una opiniónOpiniones (83)

Se escribió una opinión 15 de junio de 2020

Tras la pandemia vuelven igual de simpáticos y con una carta renovada. Impresionante las croquetas de queso de cabra, pera y nuez...el humus de remolacha ...la buenísima parrillada de verduras....y las maravillosas brochetas...recién dable cien por cien en pleno centro de Granada y con una maravillosa terraza.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a CarmenTrianaCeuta
V4689CDsergiol, Propietario en Mesón Sersara, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2020

Muchas gracias Carmen, nos encantó verte de nuevo, nos volveremos a ver seguro

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Lugar con el encanto personal que transmiten sus dueños y donde uno se siente como en casa.
Dejarse recomendar es la mejor opción y disfrutar de un ambiente tranquilo en en mismo Centro de Granada saboreando las mejores raciones y postres.
Un 10 para tapear con mucha calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pablocB6994EC
V4689CDsergiol, Chef en Mesón Sersara, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2020

Muchas gracias Pablo, tus palabras nos motivan para seguir adelante

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019

Es un lugar fantástico, con una terracita súper agradable para las noches de verano; todo está muy bueno, pero sus carnes están geniales; y sus tapitas también son estupendas. Un lugar fantástico con un trato excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a danichuan

Muchas gracias Daniel por sus palabras

Se escribió una opinión 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo para comer con una calidad fabulosa. Las brochetas son mi opcion favorita. Repito seguro.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Teresa G

Muchas gracias Teresa, por sus palabras